Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Eduardo jamás pudo soportar el ruido. Tanto fue así, que un día decidió cerrar las puertas de su historia, anclar las ventanas y correr las cortinas. Pasó media vida (no sabría decir con exactitud a cuánto corresponde eso). Y hasta que un tiro derribó el humo de sus años, nunca se vio más que la sombra a un lado de la reja. Y la ausencia al otro. M.J.L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Genial... increíblemente genial. Una imagen que atrapa desde el primer vistazo y un texto que te transporta al lado detrás de la cortina, te deja un momento paralizado y te obliga a meditar. Un aplauso multiplicado por mil ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Te deja esa senscion de intriga, esperando ver la sombra de alguien que aparece por alli, para abrirla. Muy buena toma Maria Jesus. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Así ya es buena, pero con una sombra sería la caña... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Sencillamente perfecta, me encanta el encuadre, el contraste y tu forma de expresarte. Un 10. FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Genial... increíblemente genial. Una imagen que atrapa desde el primer vistazo y un texto que te transporta al lado detrás de la cortina, te deja un momento paralizado y te obliga a meditar. Un aplauso multiplicado por mil ¡Saludos! Te deja esa senscion de intriga, esperando ver la sombra de alguien que aparece por alli, para abrirla. Muy buena toma Maria Jesus. Un abrazo Me gusta mucho esta imagen; creo que su encanto radica en la no simetria de los barrotes. Como dice Guela... si apareciese una silueta... buffff. Saludos Así ya es buena, pero con una sombra sería la caña... Bonita foto . Salu2, Sencillamente perfecta, me encanta el encuadre, el contraste y tu forma de expresarte. Un 10. FELICIDADES. + 1 !! :bravo: joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola MªJesus, Bonita foto y bonitos reglones nos brindas. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La madre de dios ...mira que he estado rato mirando la imagen...tenia un misterio pero me faltaba una explicación a ese misterio...no habia visto el texto que la acompaña....cuando me he percatado de el..lo he entendido todo. Todo el conjunto es increible...una imagen y un texto que te dejan enganchado a la pantalla. un besazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Esa asimetría le da un encanto especial. También, a veces, me han dado ganas de anclar bien la ventana, cerrar la cortina, la puerta... y tirar la llave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Genial... increíblemente genial. Una imagen que atrapa desde el primer vistazo y un texto que te transporta al lado detrás de la cortina, te deja un momento paralizado y te obliga a meditar. Un aplauso multiplicado por mil ¡Saludos! Hola, Hilal. Gracias por tu comentario. A ti, que eres mente creativa. Un abrazo. Te deja esa senscion de intriga, esperando ver la sombra de alguien que aparece por alli, para abrirla. Muy buena toma Maria Jesus. Un abrazo Gracias, muchacho. Intriga, misterio. A veces ocurre. Abrazo. Me gusta mucho esta imagen; creo que su encanto radica en la no simetria de los barrotes. Como dice Guela... si apareciese una silueta... buffff. Saludos Ya lo pensé (lo de la silueta). No creas que no. Y ahí sigo. Un abrazo, compañero de las sensaciones fotográficas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Así ya es buena, pero con una sombra sería la caña... Bonita foto . Salu2, Como he escrito antes: Ahí sigo, en si poner una sombra o no. Abrazos a tu tierra. Sencillamente perfecta, me encanta el encuadre, el contraste y tu forma de expresarte. Un 10. FELICIDADES. Gracias por los elogios, Antonio. Un abrazo. + 1 !! :clapping: joan También para ti, Joan, descubridor de sombras callejeras, escondidas, mundanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola MªJesus, Bonita foto y bonitos reglones nos brindas. Enhorabuena Saludos Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras. Sin duda alguna. (Los renglones torcidos de Dios, como decía Luca de Tena) La madre de dios ...mira que he estado rato mirando la imagen...tenia un misterio pero me faltaba una explicación a ese misterio...no habia visto el texto que la acompaña....cuando me he percatado de el..lo he entendido todo. Todo el conjunto es increible...una imagen y un texto que te dejan enganchado a la pantalla. un besazo. Ricard. Otro para ti, Ricard, encandilador de imágenes musicales que, sin duda, quedan impresionadas en el silencio. Y gracias por tus palabras. Esa asimetría le da un encanto especial. También, a veces, me han dado ganas de anclar bien la ventana, cerrar la cortina, la puerta... y tirar la llave. Un saludo. Tu comentario no deja indiferente. (Patanegra, por desconocer tu nombre real). NO deja indiferente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola María Jesús, sencilla; pero esa literatura la hace aún más grande. Gracias por pensar en mí. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola María Jesús, sencilla; pero esa literatura la hace aún más grande. Gracias por pensar en mí. Saludos, Lecina Gracias, Eduardo, por pasar por aquí. Nos vemos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Interesante asimetría. Sí que la foto quedaría genial con una sombra. Pero no sé, así sin nada queda más poética. Con la sombra ganaría en misterio. Así gana en sentimiento. Me parece una imagen genial para la portada de una antología (se me han ocurrido unas cuantas poesías en cuanto la he visto). Y también he pensado que sería una buena imagen para eso de potenciar la mirada de los alumnos (seguro que ya la has usado ¿no?).Miraré en tu blog que ya hace algunos días que no me paso por ahí. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Intento que mis alumnos aprendan a mirar. Es algo que me parece importante. Gracias por el comentario,Rosa. Sigo con mucho trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas