Jump to content

Portal berlinés

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uff, vaya decoración. Tengo un cliente portugués que, entre otros negocios, vende máquinas para limpiar grafitis, le paso nota. :clapping: .

Un saludo.

Gracias Torrater por los comentarios y sí, pásale nota a tu cliente a ver si bajamos el paro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene su puntito con todos esos graffiti... Un aire "sucio" de barrio auténtico :clapping:. A mí a veces el exceso de pulcritud me da grima. Pero, si es por bajar el paro, lo que sea :clapping::clapping:

Gracias Rosa por comentar, estuve hace un par de años en Berlín y es una ciudad asombrosa. Saludos.

Enlace al comentario

muy bien vista i ejecutada...es de esas tomas que parece que en principio no tenga nada en especial y en cambio te quedas rato mirándola y analizando todo su significado.

Me gusta.

Ricard.

Enlace al comentario

Anda que no hay símbolos ni nà en esa fachada, una toma muy curiosa, digna de un análisis.

Saludos.

Gracias lasso, si conoces Berlín abrás que es muy habitual y normal ver grafitis, daría para un buen reportaje fotográfico. Saludos.

Enlace al comentario

muy bien vista i ejecutada...es de esas tomas que parece que en principio no tenga nada en especial y en cambio te quedas rato mirándola y analizando todo su significado.

Me gusta.

Ricard.

Gracias Ricard por pasar y comentar, lo de Berlín es un caso, el tema de grafitis está a la orden del día. Saludos.

Enlace al comentario