oliwerio Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Cuba 6 La Habana por oliwerio, en Flickr Cámara Nikon D3 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Lens 35.0-70.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy buen encuadre, muy expresiva, bien compuesta, bonito desenfoque... creo que va a costar que alguien te diga algo que mejorar. Una curiosidad ¿qué se te coló en la esquina inferior derecha? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Impresionante!!, Solo destacar, por aquello de poner alguna pega, esas luces de la esquina superior izquierda y ese "colao" de la esquina opuesta. Aún así, enhorabuena por la expresión, luz, y virado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy bien en general, pero deberías haberle bajado un pelín la exposición para evitar los brillos en la piel, seguro que algo se hubiera oscurecido pero luego se levantan un poco las sombras y solucionado. Personalmente lo considero un objetivo genial para FX por resultados,tamaño y peso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 fotazoo muy buena toma me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Qué mirada más expresiva... seguro que te sentiste algo intimidado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy buen retrato, Felicitaciones!!! La gente de Cuba es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Que buen reflejo de luz, y tiene mucha fuerza la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, encuadre y expresion, el blanco y negro le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Buen encuadre y buen blanco negro. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pues hay una cosa que no me parece nada acertada: el título. Una foto así merece un título más pensado. De hecho, en esta foto no hay nada que determine si la persona está o no en Cuba. Y tampoco es que importe demasiado. A mí me parece un retrato muy potente y magnífico. Pero ya digo: tengo yo una vecina que es casi casi clavadita a esa señora (por cierto, mi vecina no es cubana), Si la idea era fotografiar algo representativo de Cuba, pues no sé yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chesti2001 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 me gusta la las expresiones de la cara, en color prodria estar tambien bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos x los comentarios. A marvic comentarle que los colores de la izquierda han salido a cambiar a blanco y negro en ps. Junto al comentario de akistoiyo, intentare volver a revelarla para conseguir mejor resultado. En cuanto a aliena comentar que tienes razón , al ver tu comentario me he dado cuenta. En el momento de subirla estaba todavía impactado por el viaje y su gente, y solo identificaba a Cuba con su gente. Tomo nota y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Bueno ya te han dicho todo jeje. Un retrato genial a mi parecer, a excepcion del pequeño problemilla del procesado. Trasmite mucho sentimiento y esa mirada es genial, me encanta el reflejo de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Luz muy fuerte por la izquierda y ese bulto molesto de la parte inf-dcha, aunque también creo que el procesado es muy mejorable (el cielo es lo que más me ha llamado la atención... está fatal ) Lo mejor... el encuadre, la expresión, las texturas y el fondo suave. Aun con todo, la foto es muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Sin objeciones, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Muy buena la foto, yo soy cubano lo que vivo ahora en Miami pero soy de la Habana !!! Como te fue por mi tierra ??? Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas