Jump to content

Cuba


oliwerio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien en general, pero deberías haberle bajado un pelín la exposición para evitar los brillos en la piel, seguro que algo se hubiera oscurecido pero luego se levantan un poco las sombras y solucionado. Personalmente lo considero un objetivo genial para FX por resultados,tamaño y peso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mirada más expresiva... seguro que te sentiste algo intimidado.

Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay una cosa que no me parece nada acertada: el título. Una foto así merece un título más pensado. De hecho, en esta foto no hay nada que determine si la persona está o no en Cuba. Y tampoco es que importe demasiado. A mí me parece un retrato muy potente y magnífico. Pero ya digo: tengo yo una vecina que es casi casi clavadita a esa señora (por cierto, mi vecina no es cubana), Si la idea era fotografiar algo representativo de Cuba, pues no sé yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos x los comentarios.

A marvic comentarle que los colores de la izquierda han salido a cambiar a blanco y negro en ps.

Junto al comentario de akistoiyo, intentare volver a revelarla para conseguir mejor resultado.

En cuanto a aliena comentar que tienes razón , al ver tu comentario me he dado cuenta.

En el momento de subirla estaba todavía impactado por el viaje y su gente, y solo identificaba a Cuba con su gente.

Tomo nota y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz muy fuerte por la izquierda y ese bulto molesto de la parte inf-dcha, aunque también creo que el procesado es muy mejorable (el cielo es lo que más me ha llamado la atención... está fatal whistling.gif)

Lo mejor... el encuadre, la expresión, las texturas y el fondo suave. Aun con todo, la foto es muy bonita 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...