leia87 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Son mis primeros fuegos artificiales, asi que no seais muy duros jeje Espero que os guste. Por cierto ¿ya no se pueden subir fotos a no ser que sea por flickr? Por que a través de imageshark y estos ya no me deja... Datos EXIF: F/8 ISO 100 6SEG. 28mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Mira que me parecen dificiles las fotos de fuegos artificiales, y sin tripode ni lo intento, no se si lo usaste pero ya ves que la gente en primer plano te salio muy trepidada, y eso afea mucho la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Los fuegos artificiales están espectaculares, una pena lo de la persona que te sale movida, estoy con el compañero fabila, si no llega a ser por eso estaría mas mas guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leia87 Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Usé tripode, pero claro decirle a la persona que se este quieta, es otra cosa jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy bonita, colores vivos y nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Por que no habría salido la persona con el filtro de densidad neutra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo hubiera clonado esa figura movida, es molesta y afea una foto preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leia87 Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Lo del filtro de densidad neutra no lo sabia, lo probaré la próxima vez. E intentaré clonarla, aunque el photoshop no lo manejo muy bien aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me imagino que con lo del filtro de densidad neutra se referirá a que te ves obligado a aumentar el tiempo de exposición, de esta manera, la persona, aunque cruce por delante del encuadre y se mueva, saldrá muy poco definida al estar tanto tiempo la cámara recogiendo luz, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me imagino que con lo del filtro de densidad neutra se referirá a que te ves obligado a aumentar el tiempo de exposición, de esta manera, la persona, aunque cruce por delante del encuadre y se mueva, saldrá muy poco definida al estar tanto tiempo la cámara recogiendo luz, no? Supongo que se referirá a eso. El problema es que los fuegos no le quedarian tan bien como le han quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Arduo el afotar castillos, sólo por eso y por la nitidez la foto es tremenda. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Los fuegos artificiales son puñeteros de fotografiar, hay que dar con la combinación exacta de velociadad, diafragma e ISO (que no es la misma en todos los casos) para conseguir unas buenas fotos, que el cielo aparezca negro, el humos de los fuegos suele ser un incordio, y un trípode para evitar mover la cámara y que la estela del cohete salga nítida. Esta foto es un buen intento, no está mal. Lo bueno de los fuegos es que duran un tiempo y podemos ir corrigiendo parámetros según vamos viendo el resultado en la cámara (viva la fotografía digital) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Estamos hablando que son tus primeros fuegos artificiales, así que demasiado bién esta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Con un Filtro de densidad neutra no hubiese salido la persona, eso si, hubieras tenido que aumentar el tiempo de la exposición. Enhorabuena y Saludazos. Esta me la apunto, buen consejo. Los fuegos te quedaron bien, ya irás mejorando lo demás. Yo creo que para ser los primeros la foto es muy digna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 muy bonita...pues no se si yo seré raro, pero la persona movida le dá un algo especial...no se, sin la persona la vería más sosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 yo le quitaria la sombra de la persona, y creo que seria una foto muy buena. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.