Jump to content

Fuegos artificiales

leia87

Publicaciones recomendadas

Me imagino que con lo del filtro de densidad neutra se referirá a que te ves obligado

a aumentar el tiempo de exposición, de esta manera, la persona, aunque cruce por

delante del encuadre y se mueva, saldrá muy poco definida al estar tanto tiempo la cámara

recogiendo luz, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que con lo del filtro de densidad neutra se referirá a que te ves obligado

a aumentar el tiempo de exposición, de esta manera, la persona, aunque cruce por

delante del encuadre y se mueva, saldrá muy poco definida al estar tanto tiempo la cámara

recogiendo luz, no?

Supongo que se referirá a eso. El problema es que los fuegos no le quedarian tan bien como le han quedado.

Enlace al comentario

Los fuegos artificiales son puñeteros de fotografiar, hay que dar con la combinación exacta de velociadad, diafragma e ISO (que no es la misma en todos los casos) para conseguir unas buenas fotos, que el cielo aparezca negro, el humos de los fuegos suele ser un incordio, y un trípode para evitar mover la cámara y que la estela del cohete salga nítida. Esta foto es un buen intento, no está mal. Lo bueno de los fuegos es que duran un tiempo y podemos ir corrigiendo parámetros según vamos viendo el resultado en la cámara (viva la fotografía digital)

Enlace al comentario

Con un Filtro de densidad neutra no hubiese salido la persona, eso si, hubieras tenido que aumentar el tiempo de la exposición.

Enhorabuena y Saludazos.

Esta me la apunto, buen consejo.

Los fuegos te quedaron bien, ya irás mejorando lo demás. Yo creo que para ser los primeros la foto es muy digna.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...