Jump to content

Laura y Aina

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece buenisima !! Una gran forma de hacer un retrato de dos personas que te copiare seguramente jajajaja !!

Por buscar algun detalle en la cara de la izq veo algo raro es sus pestañas superiores y en la cara de la derecha yo hubiera quitado lo que parece un lunar debajo de la boca, pero son solo apreciaciones personales !!

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece buenisima !! Una gran forma de hacer un retrato de dos personas que te copiare seguramente jajajaja !!

Por buscar algun detalle en la cara de la izq veo algo raro es sus pestañas superiores y en la cara de la derecha yo hubiera quitado lo que parece un lunar debajo de la boca, pero son solo apreciaciones personales !!

Saludos !

Hola Robercolares,

Por supuesto que si, al fin y al cabo todos nos vemos influenciados por los trabajos de otros, es logico compañero, por tanto si esta publicación te sirve en cualquier momento de inspiración me sentire honrado y feliz.

Gracias por pasar y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me parece una clave alta buenisima; de las pocas que se ven.

Y la idea de incluir dos rostros, en contraposicion... es excelente.

Saludos

Hola Jose,

jejeje...gracias, gracias compañero.

Agradezco tu comentario tanto aqui como en la publicación de mi Flickr.

Como siempre un placer cruzarme contigo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni. Te las acabo de ver en el flickr y me ha encantado el resultado y eso que yo nos soy de claves altas, pero tengo que reconocer cuando una foto esta bonita. :clapping:

Un saludo

Hola Guela,

Jejeje...agradecido doblemente compañero...¡¡¡...:clapping:

Muchas gracias por dejar constancia de tus opiniones y comentarios amigo mio.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buena clave alta, sin duda Eugeni, pero ¿que tal de perfil mirándose una a la otra? mira que tengo ganas de probar esto de los retratos pero siempre me echo para atrás puesto que no me inspira nada fotografiar personas, yo lo veo muy dificil y cuando os salen asi de bien, reconozco el mérito que teneis.

Saludos

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Me gustan las claves altas en general. Me gustan en blanco y negro en particular. Me gustan de niños o chicas jóvenes en más particular. Y hechas por artistas , ya son la leche, Y en este foro artistas los hay a manojitos.

Además aprendo gratis que con la crisis no hay ni para libros.

Saludos y enhorabuena :clapping: :clapping: :clapping::1ok:

Enlace al comentario

Buena clave alta, sin duda Eugeni, pero ¿que tal de perfil mirándose una a la otra? mira que tengo ganas de probar esto de los retratos pero siempre me echo para atrás puesto que no me inspira nada fotografiar personas, yo lo veo muy dificil y cuando os salen asi de bien, reconozco el mérito que teneis.

Saludos

Hola Merche,

Pues nada mujer, por mi parte tomo nota de tus propuestas y en cualquier momento me pongo manos a la obra.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo, fotografiar personas no es facil (Aunque lo parezca).

Gracias por pasar y dejar tus opiniones y comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gustan las claves altas en general. Me gustan en blanco y negro en particular. Me gustan de niños o chicas jóvenes en más particular. Y hechas por artistas , ya son la leche, Y en este foro artistas los hay a manojitos.

Además aprendo gratis que con la crisis no hay ni para libros.

Saludos y enhorabuena :clapping: :clapping: :clapping::9thank:

Hola anrop,

Gracias, gracias compañero agradezco los comentarios.

Un fuerte abrazo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, la idea de los dos medios rostros me parece genial, es de esas cosas que cuando las ves piensas...¡COMO NO SE ME HA OCURRIDO ESTO ANTES!. La clave alta me parece excelente.

Un saludo.

Jejeje...si, suele ocurrir Marantz.

Seguiremos creando nuevas imagenes...jejeje.

Un fuerte abrazo y gracias por pasar y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Preciosa foto Eugeni, el procesado lo encuentro finísimo.

Lo único que se me hace raro, aunque es una tontería, es el pendiente de la chica de la izquierda... para guardar un parecido entre los dos retratos, hubiera puesto a las dos chicas con o sin pendiente, pero las dos iguales.

Ya te digo que es una tontería pero al ver la foto a primera vista me sorprendió ese detalle.

Un saludo,

Enlace al comentario

Preciosa foto Eugeni, el procesado lo encuentro finísimo.

Lo único que se me hace raro, aunque es una tontería, es el pendiente de la chica de la izquierda... para guardar un parecido entre los dos retratos, hubiera puesto a las dos chicas con o sin pendiente, pero las dos iguales.

Ya te digo que es una tontería pero al ver la foto a primera vista me sorprendió ese detalle.

Un saludo,

Hola N0v4k,

Personalmente estoy muy satisfecho del resultado y mas cuando todos sabemos que no acostumbramos a realizar procesdos en clave alta. Mas trabajos deberiamos realizar en esta tecnica, al final el resultado es muy agradecido.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy buenos días Eugeni:

Me parece genial: tanto la idea como el resultado final.

Parafraseando a un personaje conocido de tu tierra: ERES EL PUTO JEFE

Hola Fiera,

Jejeje...gracias gracias compañero.

Me satisface el saber que este trabajo es de tu agrado, realmente me lo pase muy bien creando este producto final. La clave alta se sale de lo que solemos hacer normalmente y como necesitaba realizar pruebas con el nuevo SB-900 de Nikon pues aproveche la ocasión y aqui tienes el resultado.

Gracias por pasar y dejar tu opinión y comentario.

Un fuerte abrazo amigo mio.

Saludos cordiales

Enlace al comentario