JuliFh Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 DSC_2901 por JULI FH, en Flickr D3000 ISO 100 1/800 F8 Flash Hola os envío otra del pasado puente según veis había muchas nubes pero unos rayitos enfocan la parte del fondo que hay unos depósitos y me gustó su reflejo. Lo del Flash ya sé que las tomas en la calle es inútil pero lo puse por que se estaba poniendo muy negro a ver que salía. En fin que os parece? "Sacarme todos mis fallos para que corrija en lo sucesivo" Un saludo y muuuuchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Juli, levanta las zonas en sombra y unos puntos de control en el cielo y te quedará algo asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 bueno, yo ya he visto las dos, y lo siento Juli, pero con el arreglo de Akis me gusta muchisimo más. Aunque siendo una imagen de tierras asturianas, especialmente Gijón, no soy nada imparcial. Me encanta la foto!! Lo del flash, no le acabo de ver que en esta foto fuera necesario o que diera algún toque especial. Y el edificio naranja detrás del arbol me sobra, aunque claro, supongo que ese seria dificil de evitar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Eliminar el edificio no era difícil, con un poco de maquinaria o explosivos era fácil, ilegal si que lo era, Bea ç Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Si tienes el RAW recuperas todo. Si te das cuenta está subexpuesta esta toma. Lo del flash....no es que no valga para nada, es que es muy posible que te estropee más de una toma porque te sacará mucha luz en el primer plano y el fondo negro La veo caída un saludo Hola Ruben tengo un archivo donde guardo todas las fotos en RAW, bueno las que a mi parecer merecen la pena, lo hago desde que entré en el foro y me lo aconsejásteis. Ésta me salió un poco oscura seguro que los parámetros no fueron los correctos o bien como tú dices lo estropeé por activar el flash. Otra cosa la he visto en el ViewNX y uno de los tubos del frente superior se vé derecho, en que te basas tú para decirme que está caida? Muchas gracias por tu opinión y un saludo. Editado 5 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Juli, levanta las zonas en sombra y unos puntos de control en el cielo y te quedará algo asi Saludos Hola Akis como siempre darte mi enhorabuena por tus retoques, con más luz gana un motón. Muchas gracias por tu ayuda ya sólo conmigo te tienes ganado el cielo no subo ni una derecha y nunca mejor dicho ja ja ja. Lo dicho un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 No seais tan finos, hay que girarla exactamente 0,74º a la derecha, pero tampoco tiene mayor importancia tal desnivel ¿No? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 bueno, yo ya he visto las dos, y lo siento Juli, pero con el arreglo de Akis me gusta muchisimo más. Aunque siendo una imagen de tierras asturianas, especialmente Gijón, no soy nada imparcial. Me encanta la foto!! Lo del flash, no le acabo de ver que en esta foto fuera necesario o que diera algún toque especial. Y el edificio naranja detrás del arbol me sobra, aunque claro, supongo que ese seria dificil de evitar. un saludo Hola Bea hay que reconocer que el retoque de Akis mejora mucho la foto. Lo peor hibiera sido usar la dinamita que me recomienda Akis así que no queda otra que contemplar el piso de algunos habitantes de Gijón que estarían orgullosos si supieran que son archiconocidos gracias a mí. Un saludo y gracias por darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 No seais tan finos, hay que girarla exactamente 0,74º a la derecha, pero tampoco tiene mayor importancia tal desnivel ¿No? Saludos Gracias pero no vamos a discutir por estas mínimas medidas, que no cunda el pánico ja ja ja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 ya lo he dicho alguna vez por ahí...no es por ser quisquilla pero no sé porqué me pasa pero aunque esté caída mínimamente me doy cuenta enseguida...es algo de alguna deformación porque estuve estudiando a disgusto un año dibujo técnico, estoy seguro de ello jaaja un saludo Bueno Ruben os dejo a ver si me hago con los mando del PS y así le doy a enderezar y ta solucionao ja ja ja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo habría suprimido en edificio de la izq. Asturies se brinda a hacer unas fotos cojonudas tanto en su costa como en sus verdes campos y montañas y si me apuras hasta a una buena fabada Hola JMMartin tienes toda la razón en esa zona es buena la comida, los paisajes y sobre todo la gente....que más se puede pedir........que no estaría mal vivir por allí. Un saludo y gracias por pasar. P.D. hace tiempo que no nos comenta nada Asturianin le pasa algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 vaya pedazo de foto como pa decir yo que no eh jjajajaj muy bueno el retoque de akis eh si vais a volar algun edificio avisarme eh?no vaya ser que me pille cerca ejjejejej menudo enpujon que le pego yo a esta foto para arriba ahora despues de tanto tiempo :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) vaya pedazo de foto como pa decir yo que no eh jjajajaj muy bueno el retoque de akis eh si vais a volar algun edificio avisarme eh?no vaya ser que me pille cerca ejjejejej menudo enpujon que le pego yo a esta foto para arriba ahora despues de tanto tiempo :) saludos Gracias por tu interés. Un salaudo. P.D. "ya te aviso si hago algún destrozo" Editado 11 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas