Jump to content

Anna

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un tipo clave alta bien realizado,tendrás a la modelo encantada con el resultado, aunque has hecho trampas, según pones has usado a la vez un 135 mm a f2, un 24-70 a f2,8 y un 50 mm a f1,4 así cualquiera. Por favor, ponnos los datos reales de la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no haber usado flash me gusta :clapping:

jejejje. GRacias!!

Me gusta la mirada y el desenfoque.

Saludos

Y a mí!!

Un tipo clave alta bien realizado,tendrás a la modelo encantada con el resultado, aunque has hecho trampas, según pones has usado a la vez un 135 mm a f2, un 24-70 a f2,8 y un 50 mm a f1,4 así cualquiera. Por favor, ponnos los datos reales de la toma.

Saludos

No son malos compañeros de viaje... Ésta en concreto con el 135mm, a f/5.6 y 1/160

la noto movida... ¿puede ser?... la compo y la clave geniales... :)

Cierto. De hecho es lo que buscamos. Empezó a hacer viento. Si ella dejaba la cabeza quieta el pelo se le levantaba hacia arriba desde su izquierda. Así que decidimos que bajase un poco la cabeza y girase desde su derecha hacia su izquierda para que el pelo se le fuese a la cara. Si a ese moviemiento le sumamos que disparé a 1/160... pués salió lo que buscábamos. A 1/80 salía demasiado movida. Por lo que puse la cámara en Prioridad a la apertura... y me dio 1/160.

De todas formas os he puesto el link al álbum de flickr dnd está las fotos q llevo procesadas y sus correspondientes EXIFS.

Saludos y gracias por pasar y comentar a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web