faingold Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Buenos días! Fotos de mi primera sesión. EN exteriores. Iluminadas con reflectores. Sin flashes. D700 135mm f2 50mm 1.4 24-70 2.8 Os dejo una y un link al álbum dónde voy a ir subiéndolas. Álbum en Flickr Editado 5 de Mayo de 2011 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Para no haber usado flash me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Quizas un poco de mascara de enfoque en el ojo. De esta manera, la vista se iria a el, y no tanto a la zona más enfocada del pelo, justo a la izquierda del ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Quizas un poco de mascara de enfoque en el ojo. De esta manera, la vista se iria a el, y no tanto a la zona más enfocada del pelo, justo a la izquierda del ojo. Un saludo. Cierto!! Muchas gracias. Hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me gusta la mirada y el desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Un tipo clave alta bien realizado,tendrás a la modelo encantada con el resultado, aunque has hecho trampas, según pones has usado a la vez un 135 mm a f2, un 24-70 a f2,8 y un 50 mm a f1,4 así cualquiera. Por favor, ponnos los datos reales de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 la noto movida... ¿puede ser?... la compo y la clave geniales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Para no haber usado flash me gusta jejejje. GRacias!! Me gusta la mirada y el desenfoque. Saludos Y a mí!! Un tipo clave alta bien realizado,tendrás a la modelo encantada con el resultado, aunque has hecho trampas, según pones has usado a la vez un 135 mm a f2, un 24-70 a f2,8 y un 50 mm a f1,4 así cualquiera. Por favor, ponnos los datos reales de la toma. Saludos No son malos compañeros de viaje... Ésta en concreto con el 135mm, a f/5.6 y 1/160 la noto movida... ¿puede ser?... la compo y la clave geniales... :) Cierto. De hecho es lo que buscamos. Empezó a hacer viento. Si ella dejaba la cabeza quieta el pelo se le levantaba hacia arriba desde su izquierda. Así que decidimos que bajase un poco la cabeza y girase desde su derecha hacia su izquierda para que el pelo se le fuese a la cara. Si a ese moviemiento le sumamos que disparé a 1/160... pués salió lo que buscábamos. A 1/80 salía demasiado movida. Por lo que puse la cámara en Prioridad a la apertura... y me dio 1/160. De todas formas os he puesto el link al álbum de flickr dnd está las fotos q llevo procesadas y sus correspondientes EXIFS. Saludos y gracias por pasar y comentar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas