LOL Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hoy que teniamos tiempo libre entre clases, nos dedicamos a esto (tambien en el flickr XD) Longitud focal:55 Numero f:8 T exposicion: 1/200 Iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Intenta no centrar tanto cuando hagas los enfoques selectivos, como te ha dicho el compi ruben. Además intenta abrir mas el diafragma de esta manera centraras todo el foco sobre el detalle, para que me entiandas. Además el foco se ha do un poco, o me da la sensación y quizás un poco quemaditas las ojitas de la pobre florecilla.... Me imagino que estaría en autofco verdad, sinó en manual te podria haber pasado esto. Tira del auto ya que es mucho mas fiable en estas cámaras de hoy en dia Bueno a seguir intentandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Sobreexpuesta, mal encuadrada, no me acabo de creer que este a f8 y desenfocada, pero lo peor ¿Que os han hecho las florecicas para que os dediquéis a pintarlas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas