buhito Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Os dejo una muestra de la belleza de mi pueblo adoptivo, sanlucar de barrameda, no se la explicacion pero la luz que tiene esta dotada una magia especial, nunca he visto una gama de colores tan amplios al atardecer como en este paraje arropado por la brisa del guadalquivir y la magica doñana que nos dislumbra a diario con su presencia. Ah y el mejor pescaito frito... Esta en cuestion esta tomada al caer la tarde en un dia de marea baja. barca12 por buhotubo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo cerraría algo más el encuadre, has clavado el horizonte en todo el medio de la foto y la parte de la arena, además de estar subexpuesta, es monótona, por lo que recortaría de ahí dando mayor protagonismo a barca y cielo. Tienes un flare, a mí personalmente no me gustan aunque bueno...tampoco es que sea una molestia bestial y...poco más que decir un saludo Rubén ¿qué es un flare? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 en lo del horizonte el Ruben tiene toda la razón, Pero a parte de eso a mi personalmente me encanta la foto la calidez que me transmite, enhorabuena. Ahh recuerda subir los EXIF, así se podrá opinar mejor saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me gusta la tonalidad del cielo, aunque me parece que la barca y la arena están ligeramente subexpuestas. También me parece un poco extraño el formato, pero si a ti te gusta, nada que objetar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Ademas de lo dicho anteriormente, la veo ligeramente caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Si qeu es verdad, está ligeramente caida a la dercha creo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 De acuerdo con lo que se considera "reglas" esta demasiado centrado el horizonte, sí. Pero la alternativa de subir más el encuadre daría más de un cielo que no dice nada, y más hacía abajo tampoco parace tener imnterés, se podría recortar algo para equlibrarlo también, pero a la vista de todas las posibilidades me parece una ocasión ideal para saltarse esa regla, como has hecho. Te pediría dos cosas, la primera que nos pusieras los datos de la foto, y la segunda que evites esos marcos que parecen una esquela mortuoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 De acuerdo con lo que se considera "reglas" esta demasiado centrado el horizonte, sí. Pero la alternativa de subir más el encuadre daría más de un cielo que no dice nada, y más hacía abajo tampoco parace tener imnterés, se podría recortar algo para equlibrarlo también, pero a la vista de todas las posibilidades me parece una ocasión ideal para saltarse esa regla, como has hecho. Te pediría dos cosas, la primera que nos pusieras los datos de la foto, y la segunda que evites esos marcos que parecen una esquela mortuoria. Saludos Tendre en cuenta eso de la esquela, q me da mal rollo, ... lo de los datos exif lo dejo para cuando me vaya del curro que aun me queda un poco y toi poco limitado.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Si qeu es verdad, está ligeramente caida a la dercha creo.... gracias por pasar y comentar, que vista que teneis, luego cuando llegue a casa cogere mi cartabon a ver esa caida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 un reflejo. Pueden ser lineales o circulares.Aquí está en la barca si te das cuenta. Va en diagonal. Esto suele pasar por el ángulo de toma respecto a una fuerte luz o el uso de filtros uv de noche por ejemplo. un saludo gracias por pasar y comentar, y aclarar eso del flare El tema del recorte me parece bien eso de recortar un poco el suelo, pero en este caso he tratado de darle peso al suelo y tratar de equilibrarlo con el cielo, primero por la sensacion de calidez del mismo y segundo porque la barcaza esta dispuesto en posicion de equilibrio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Pues a mi me parece muy buena. Me gusta mucho.Quiza si le vendria bien un pequeño recorte.(arriba, izquierda y abajo) Y el horizonte donde esta me gusta. La veo muy bien. Enorabuena y saludos. Editado 5 de Mayo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 con algunos retoquitos que ya te han comentado a mi me gusta transmite quizas esa calidez que buscabas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues si quieres tema de equilibrio visual y eso, seguro que te va a gustar muchísimo más hacer una composición cuadrangular. Recorta en forma de cuadrado, es posible que te guste...o no un saludo po mira no lo habia pensado gracias por tus sabios consejos me lo anoto para hacerlo cuando llegue a casa thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues mi personalísima Opinión: 1.- Con el programa que utilices para el procesado, selecciona la barca, aumentale un poco la expo, el contraste y nitidez. 2.- Pegale un ligero recorte a la izq y por arriba, al cielo, pues encuentro la posición de la barca bastante "desequilibrada", por la dcha casi encajonada, y por la izq con demasiado "aire".... pero ya te digo, ligero recorte, queda bien con más espacio libre a la izq, pero no tanto. Y el cielo poco aporta, por tanto reducirlo casi beneficia a la visión general, puesto que lo atractivo son las arenas mojaditas con sus reflejos, la parte baja del cielo, el mar y la barca, como no. Ahora pasa de cuanto te he dicho, que es lo mejor que puedes hacer.... Saludazossss y Enhorabuena. Como siempre gracias por los sabios consejos, los anoto para mejoras , saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Invita a la reflexió. Me sobra un pelín de cielo que no dice muccho. Por abajo la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Primera que voy a comentar tras mi regreso por tierras gallegas...! Qué carallo, fotón desde mi HPDV ! PD.- HPDV .- humilde punto de vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas