mariah086 Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 (editado) Bueno pues tras unos dias viendo vuestras fotos, me he animado a poner una que he hecho hoy mismo. Me acabo de comprar una Nikon S210, queria una reflex digital pero no me llegaba el presupuesto :) De momento practicaré con ésta hasta que consiga ahorrar jejeje. Y como no sé como meteis las fotos, pues la he colgado en un host. Os dejo la foto para que me asesoreis y ayudeis a mejorar, ya que veo sois unos profesionales. Un saludo. Editado 9 de Junio de 2008 por mariah086 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Buenas, la idea del contraluz la encuentro buena. Lo que no acabo de ver es el sepia. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 el sepia no le va, por lo demas es curioso el encuadre y a mi me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Prueba de quitar el sepia y jugar más con los ajustes del ps, o hacer un HDR (dependiendo de la original) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Hola a todos, Lo primero, muchas gracias por opinar sobre mi foto, porque la verdad que tengo poca idea sobre el tema, asi que lo agradezco. Bueno lo del sepia es porque estaba probando los efectos de la camara, la que cuelgo es la original en color. Tengo PS CS3 y no me deja hacer HDR, me da un error pero me gustaria poder hacerlo porque ese efecto es muy chulo para los cielos sobre todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas