manber Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Estimados amigos Nikonistas, alguien m pudiera ayudar con el siguiente problema: Tengo una D3000 de mi hija y he sacado la tarjeta de memoria para vaciar las fotos a mi portatil (toshiba), previamente le he instalado el software que trae la camara (ViewNx y Capture)en mi laptop. Mi laptop trae para lector de tarjetas( esta es una tarjeta de 4 GB marca odata SD turbo class 6, la cosa es que al introducir la tarjeta en el lector de la laptop no lee las fotos, al meter la tarjeta en un lector externo tampoco me lee las tarjetas, y al conectar la camara por cable USB a la laptop los lee perfectamente y baja las fotografias rapidamente pudiendo verlas en el View N Mi Pregunta es se requiere un lector especial para este tipo de tarjetas? Cabe mencionar que en mi laptop meto las tarjetas de mi camara digital pequeña no reflex y las lee perfectamente. Si alguien me pudiera orientar se los agradeceria mucho. De antemano gracias. su amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 lo único que se me ocurre, es que las tarjetas SD, eran hasta 2 gigas, habia muchos lectores que no leían las tarjetas de mas de esta cantidad de memoria, es decir las SDHC, que son las que tienen mas de 2 gigas, puede ser esto o no, pero por ahora es lo que se me ocurrio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Y por lo que he leído esa cámara puede leer hasta SDXC así que no sé...¿has probado a formatear la tarjeta en la cámara misma? ¡¡¡Uy!!! perdón!! esta respuesta no era para aquí, en este caso habría que ver si actualizando los drivers del lector en la laptop ya la puede leer... ¿puedes poner una foto de la tarjeta aqui? hay ciertas incompactibilidades a veces a la hora de leer SDHC dado por la capacidad y la velocidad de las tarjetas....y la de los lectores, pero siempre ante todo actualízale los drivers al lector y perdona por mi equivocación anterior. Editado 6 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Estimado Nivola y TonyBox, gracias por contestar, Nivola yo habia pensado igual que pudiera ser el lector, aunque me acabo de ponder en contacto con mi hija que vive fuera de casa y es la dueña de la camara y me dice que en su laptop si las lees de las 2 formas tanto de la camara como de la tarjeta. de todas formas seguire intentando y haber si alguien mas se le ocurre algo diferente muchas gracias a ambos por su respuesta saludos desde mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas