Zubenelgenubi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Panorámica de la precios ciudad de San Sebastián a partir de 18 tomas ISO 200, f11, 1/640" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buen trabajo, compañero. Me gusta mucho la iluminación conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 La vista, preciosa. Con un poquito más de procesado la mejorarías con facilidad,levantar las sombras, más contraste puntual sobre la ciudad, entre otros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 El cielo y la panorámica espectaculares. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zubenelgenubi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La vista, preciosa. Con un poquito más de procesado la mejorarías con facilidad,levantar las sombras, más contraste puntual sobre la ciudad, entre otros. Saludos Gracias, la verdad es que estuve toda una tarde procesando, quería un aspecto lo más natural posible, por eso no quise forzar demasiado, de todas formas probaré con el consejo a ver como queda. Muchas gracias a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Una vista maravillosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta ese cielo con esos rayos que bajan, que parece el soplo de dios, me pregunto si se podrá reforzar en el procesado. Y coincido que los árboles del primer plano están muy oscuros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 La veo un poco plana y con muy baja resolución. No sé si se debe a la toma en sí o a que la has bajado demasiado para poder subirla. Los edificiios no tienen ningún detalle. La composición y el punto de toma, impresionantes. He dormido varias veces en el hotel que está por esa zona con vistas a la playa pero creo que tu foto está tomada mucho más arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Madre que cielo!! Le metería un poco más de contraste, y los árboles verdes oscuros del primer plano no ayudan mucho. Pero la toma me parece impactante, había que explotar ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas