Jump to content

Reflejos oniricos


Pedro-Las

Publicaciones recomendadas

¿Puede ser que esta foto ya la haya visto en otro sitio?. ¿O era una parecida?. Me suena mucho (junto a otras versiones de la misma). Ya me llamó la atención entonces. Y me sigue pareciendo magnífica. Si no es la misma que digo, pues da igual. Aunque sea una copia, sigue siendo chulísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser que esta foto ya la haya visto en otro sitio?. ¿O era una parecida?. Me suena mucho (junto a otras versiones de la misma). Ya me llamó la atención entonces. Y me sigue pareciendo magnífica. Si no es la misma que digo, pues da igual. Aunque sea una copia, sigue siendo chulísima.

 

Si es cierto , la puse en otro subforo ( en retratos ) pero creo que es este es el sitio más adecuado o eso creo .

 

 

Un cordial saludo.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La imagen impresionante, pero disiento con el comentario. Soñar con algo que asiamos, viéndonos reflejados y cubiertos por ello, creo es algo marvilloso. Tal vez la pesadilla sea despertar.

 

Un saludo.

 

Tienes razón en cuanto a la pesadilla , esta seria como comentas tú , el despertar a la cruda y triste realidad. :clapping::(

 

 

Saludos.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...