Pedro-Las Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 ...................que soñara un habitante se la zona del desierto del Kalahari con una sed atróz , así seria su pesadilla o eso creo . Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 ¿Puede ser que esta foto ya la haya visto en otro sitio?. ¿O era una parecida?. Me suena mucho (junto a otras versiones de la misma). Ya me llamó la atención entonces. Y me sigue pareciendo magnífica. Si no es la misma que digo, pues da igual. Aunque sea una copia, sigue siendo chulísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 ¿Puede ser que esta foto ya la haya visto en otro sitio?. ¿O era una parecida?. Me suena mucho (junto a otras versiones de la misma). Ya me llamó la atención entonces. Y me sigue pareciendo magnífica. Si no es la misma que digo, pues da igual. Aunque sea una copia, sigue siendo chulísima. Si es cierto , la puse en otro subforo ( en retratos ) pero creo que es este es el sitio más adecuado o eso creo . Un cordial saludo. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola. La imagen impresionante, pero disiento con el comentario. Soñar con algo que asiamos, viéndonos reflejados y cubiertos por ello, creo es algo marvilloso. Tal vez la pesadilla sea despertar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola. La imagen impresionante, pero disiento con el comentario. Soñar con algo que asiamos, viéndonos reflejados y cubiertos por ello, creo es algo marvilloso. Tal vez la pesadilla sea despertar. Un saludo. Tienes razón en cuanto a la pesadilla , esta seria como comentas tú , el despertar a la cruda y triste realidad. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me encanta! la luz del sujeto principal es absolutamente genial! asi como la composición y el concepto! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me gusta mucho , enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.