Jump to content

Otro bicho raro

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros , aquí subo otro de los bichos raros que afoté en ese maravilloso lugar. Esta toma esta realizada en un pueblo que se llama Tanjun Harapan , pueblo que se encuentra a orillas del río Senkoller. Este insecto se encontraba en una zona de arena blanca y volaba arras del suelo , no sé si pica , pero tiene una cara de pocos amigos. Después teniamos que marchar y no pude afotarlo en otras posiciones.

dsc7892filtered.jpg

Apertura: F/11

Velocidad: 1/125

ISO:200

Como en la anterior, se que no es nada del otro jueves , (con el nivel que hay en el foro) , pero la muestro por la rareza de la especie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa,menos mal que estas subiendo algunas de tus fantasticos viajes, esta toma esta bastante bien, a destacar el control de los brillos bastante correcto ( por lo que veo es una insecto con caparazon muy propenso a los mismos ) y colores muy bonitos,un pelin mas de luz en la cabeza le habria venido bien, pdc correcta para f11.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Rao que lejos te vas hacer fotos, no es raro este bicho es una cicindela, la especi concreta no la se, aqui en españa tambien hay. en el foro hay varia subidas de diferentes especies

La veo un poco oscurilla y la pdc escasa,

Un saludo

Mariano

¡Ostras y yo que pensaba que era un bicho raro de Borneo!, ¡¡gracias Mariano por enriquecer un poquito mis conocimientos!!! Por cierto , también creo que un f más cerrado hubiese quedado mejor.

Editado por Rao
Enlace al comentario

Hola Rafa,menos mal que estas subiendo algunas de tus fantasticos viajes, esta toma esta bastante bien, a destacar el control de los brillos bastante correcto ( por lo que veo es una insecto con caparazon muy propenso a los mismos ) y colores muy bonitos,un pelin mas de luz en la cabeza le habria venido bien, pdc correcta para f11.

Un abrazo

Tomas

¡Gracias por tus comentarios amigo Tomas !!, tenia miedo a pasarme con la luz , por eso , al tener el ojo y la cabeza negra quedó un poco oscura.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Desde mi ignorancia decirte que creo que hubiera quedado mejor si se pudiera ver un poco mas de ese espectacular cuerpo que tiene el bicho

Hola Nerull, sólo tuve la oportunidad de hacer dos fotos en esta posición , el colega volaba rápido y no quería hacer esperar al guía demasiado tiempo.

¡Gracias por pasar compi!!

Enlace al comentario