Jump to content

Mirándome al espejo

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma esta captada en el cristal de una puerta en el aeropuerto de la Isla de Flores (Indonesia), espero os guste y la comenteis.

dsc8056filtered1.jpg

Apertura:F/16

Velocidad: 1/250

ISO:1600

(la verdad es que no me di cuenta que tenia el ISO tan subido) Apliqué un poco de filtro de reducción de ruido.

¡Saludos a todos!

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que os vais lejos a hacer macro. La toma luce muy bonita. Por ponerle un pero: le falta la simetría entre la zona superior e inferior del encuadre. Colores bonitos y nitidez adecuada. Igual algún blanco pueda estar algo subido...parece un personaje de la guerra de la galaxias.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Para estar tirada en esas condiciones está bien. Ya me gustaría a mí tener fotos en un aeropuerto de Indonesia.

El bicho mola, me recuerda vagamente a la Utheteisa pulchela. Curioso el cambio de color de los ojos con el flash.

Saludos.

Enlace al comentario

Pero mira que os vais lejos a hacer macro. La toma luce muy bonita. Por ponerle un pero: le falta la simetría entre la zona superior e inferior del encuadre. Colores bonitos y nitidez adecuada. Igual algún blanco pueda estar algo subido...parece un personaje de la guerra de la galaxias.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, me encanta irme lo mas lejos posible para hacer macro ¡¡¡¡es un vicio!!!!

Hice varias tomas y esta me gustó , precisamente porque la parte de abajo se veía mas grande, y no se veía tan simétrica.

¡saludos!

Enlace al comentario