XICU5 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola muy buenos días, soy novato en estos quehaceres, pero me he comprado un objetivo y he visto en sus características " curvas MTF ", me gustaría que alguien me explicara que significa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Por ejemplo, lo tienes bastanet bien explicado aqui: http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1140&Itemid=98 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XICU5 Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muchas gracias akisto, realmente es una explicación clarificadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Basicamente son unas graficas que te dan informacion sobre resolucion y contraste a una apertura y distancia fijadas, su importancia es bastante relativa pero no deja de ser un punto más de informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas