cisne Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Bueno, pues ya muchos conoceis a mi pequeño principito, a Raulito, el diablillo q he subido en algunas ocasiones.. jejeje.. pero quizás no tanto al mayor de mis tesoros, a Jonathan, mi rey.. Jony, mi Rey... por _cisne_, en Flickr Edito con los EXIF, q siempre se me olvidan.... Cámara: Nikon D3100 Date Created 2011:04:18 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.0 Lente: 55 mm ISO: 3200 Flash: Auto, Fired, Return detected Subject Distance 1.26 m Focal Length In35mm Format 82 mm Software Adobe Photoshop CS5 Windows Color Space sRGB En este caso, no le puse marco con firma... por q la firma, si os fijais, ya la lleva... Saludos!!! Editado 6 de Mayo de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Pues ese rey tiene pinta de ser una buena pieza también, por la cicatriz de la frente. Te ha quedado bastante bien, No has puesto los EXIF pero es evidente que has desenfocado el fondo por software y te ha quedado bastante bien salvo en la zona izquierda de la foto. Le aclararía un poco el pelo de la parte superior. Desconozco qué bolígrafos habéis usado pero la firma tiene que estar ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Uhmm perdona akistoiyo.. no entendí bien tu mensaje... El fondo no está desenfocado, sino que simplemente, lo quité cambiándole el color.. El fondo q tenía era feísimo, aparte que no le decía nada a la foto, todo lo contrario, pero el niño en sí, me gustaba mucho como había salido, así que.. aproveché la sombra que tenía a la derecha del rostro, y tomé ese color como referencia para oscurecer toda la foto en su totalidad, de modo que no fuera el típico color negro el q le pusiera al fondo.. y a mi personalmente, me gustó... Estoy mirándola, pero no le veo la zona q dices de la izquierda q falla.. Por donde? Y... que bolígrafo dices shikillo?? jajajaja... No ves la firma? En cuanto al rey.. no te equivocas.. no... No solo tiene "esa" cicatriz.. de pequeñito, todosssssss los porrazos iban pa la cabeza.. y tiene varias cicatrices repartidas por la frente... Era un torbellino... Un saludo.. y gracias por pasar!!! Edito, para decir, que ya subí los datos EXIF, q siempre se me olvidan... Editado 6 de Mayo de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Le notaba algo extraño al fondo, he supuesto que era desenfoque por el extraño que se ve a la izquierda, en el borde entre su chaqueta y el fondo al ponerla en grande. Si mujer, si. Ya había cazado lo de la firma a la primera, pero como no conozco tu rostro he dicho que no conocía el bolígrafo que ha hecho la firma. Le pusiste algún difusor al flash ¿no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Le notaba algo extraño al fondo, he supuesto que era desenfoque por el extraño que se ve a la izquierda, en el borde entre su chaqueta y el fondo al ponerla en grande. Si mujer, si. Ya había cazado lo de la firma a la primera, pero como no conozco tu rostro he dicho que no conocía el bolígrafo que ha hecho la firma. Le pusiste algún difusor al flash ¿no?. Saludos eing???? Uyssssssssss... jajajaja q creo q hoy me levanté espesita... q no te entiendoooooo akistoiyo!! jajajajajajaja.. Qué extraño dices?? yo no veo a nadieeeeeee!!! jajajajajjaa.. ayssssssssssss mare... en el borde entre su chaqueta y el fondo? uffffff.. pos no sé... Uhmmm perdona akistoiyo.. pero ya te digo.. q hoy tengo q estar espesita.. no pillo ni una... q tiene q ver el rostro con el bolígrafo?? En cuanto al flash.. no.. no le puse ningún difusor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 No te des mal, Cisne, lo mismo no me estoy explicando bien tampoco, es lo que tienen las resacas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Aki es que puesto a sacar le saca punta a todo Cisne, eso sí sabe muxo y es majete el maño. Lo malo de los hijos es que crecen que sino.... pa comerselos Jejejeje... no me importa JMMartín.. todo lo contrario.. precisamente, lo q busco es eso.. q les saquen punta.. para eso las subo.. Gracias por pasar.. y sip.. la pena es q crecen demasiado deprisa... Un saludo.. No te des mal, Cisne, lo mismo no me estoy explicando bien tampoco, es lo que tienen las resacas. Saludos Anda yaaaaaaaa shikillo!! Por q me iba a sentar mal?? no no.. es q no sé, tiene q ser eso, q estoy espesita, como el día.. y no te entendía bien... Ahora a explicar de nuevo te toca... Saludos!! P.D.: Por cierto.. a ustedes os va bien el foro?? Antes tuve q irme por q no había forma de responder, ni abrir ningún hilo, ni nada... me está pasando bastante de un tiempo para acá... Editado 6 de Mayo de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Todavían estan arreglando los fallos detectados tras la actualización del Foro, a ratos se pone muy lento e incluso se bloquea en ocasiones, es normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 felicidadaes por la foto de tu hijo eso si coincido con akistoiyo en el extraño de la zona inferior izquierda....mirandola bien confunde esa sombra con la chaqueta...quizas a eso se referia pues parece desenfoque incluso en la oreja que no sale bien enfocada pero te quedo chulisimaaaaaa...a enmarcarlaaaaaaaaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Todavían estan arreglando los fallos detectados tras la actualización del Foro, a ratos se pone muy lento e incluso se bloquea en ocasiones, es normal. Saludos Imaginé sería así, ya que coincide o lo estoy notando mejor dicho, desde la actualización del nuevo Foro más o menos... Gracias por responder... Ya no te digo nada porque te lo dije por el flickr eh? pero que sepas que la he visto jajaja un beso Jejeje.. si si... si no hubiera sido por tí, ya me hubieran dado muchísima más caña los compis... jejeje... Gracias mushashito... felicidadaes por la foto de tu hijo eso si coincido con akistoiyo en el extraño de la zona inferior izquierda....mirandola bien confunde esa sombra con la chaqueta...quizas a eso se referia pues parece desenfoque incluso en la oreja que no sale bien enfocada pero te quedo chulisimaaaaaa...a enmarcarlaaaaaaaaa un saludo Gracias paquitp.. A mi me gustó mucho como quedó.. Ayssssssssssssss... ya me estoy preocupando... qué extraño?? Jolín... q no veo ningún extraño... una sombra con chaqueta?? ayssssss... por fis... aclarármelo.. una imagen, algooo... q ya me estoy preocupando... :s Gracias por pasar y opinar, paquitp... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas