Jump to content

D7000 en China

photocars

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Os quería comentar un tema que es la compra de una Nikon D7000 en China, especialmente en las paginas de mayoristas(aliexpress, alibaba, etc...). He visto muchos precios y nose como puede ser que sean tan baratas, algunas por 300€, he contactado con varios vendedores para preguntarles sobre la garantía, y si eran máquinas usadas o con algun problema, y segun ellos la garantía es mundial y las máquinas son nuevas.

En algunos anuncios he visto que varios españoles han comprado estas camaras, pero no tengo ningun dato para contactar con ellos y que me expliquen que les parece.

Pasado este punto he optado para pedirles fotos que hayan echo ellos, para ver realmente el producto y uno de ellos me ha pasado estas fotos:

http://img714.imageshack.us/g/46715900.jpg/

Que os parece?? Veis alguna diferencia??

Después de buscar mucho por internet y no encontrar ningun tema sobre esto, he optado con abrirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en China hace un par de años, y los precios de los productos electrónicos en las tiendas (en las de fiar por supuesto) eran muy similares a los precios en Europa. Nada similar al precio que comentas para una máquina del nivel de la d7000.

Mi opinión, o es robado, o es falso, o es un timo.

Enlace al comentario

No te la juegues. Soy mucho de comprar por ebay a China, y llevaré gastado bastante dinero pero lo que compro son artículos que no superan los 60 € cada uno...Si algún día se me estropea algo me lo comeré con patatas y es muy probable que este tipo de materiales se estropeen.

Por lo tanto, y más aun sabiendo que cámaras como estas pueden tener algún defecto, es necesario siempre tener un buen servicio postventa.

Es solo mi consejo. Un saludo!

Enlace al comentario

RPC Burgos tiene razón, los productos electrónicos en China tienen precios parecidos a los de aquí, los que son más baratos son en HK porque allí no pagan impuestos, si quieres hacerte una idea de los precios de HK....

www.fortress.com.hk

Es una cadena de tiendas de electrónica de HK

SALUDOS!!!

Enlace al comentario

Desde luego el precio es sorprendente, yo sinceramente no me la jugaria, aunque pertenezco a otro foro de bicicletas y alguna vez se ha hecho pedidos de cuadros de carbono a esa tienda que mencionas, alibaba, y no ha habido ningun problema, eso si tienes que juntar a unas 20 personas y decir que aunque la calidad de los cuadros no es mala, no dejan de ser replicas, no se si en las camaras ocurrira algo similar, lo desconozco

Enlace al comentario

Hola a todos

Os quería comentar un tema que es la compra de una Nikon D7000 en China, especialmente en las paginas de mayoristas(aliexpress, alibaba, etc...). He visto muchos precios y nose como puede ser que sean tan baratas, algunas por 300€, he contactado con varios vendedores para preguntarles sobre la garantía, y si eran máquinas usadas o con algun problema, y segun ellos la garantía es mundial y las máquinas son nuevas.

En algunos anuncios he visto que varios españoles han comprado estas camaras, pero no tengo ningun dato para contactar con ellos y que me expliquen que les parece.

Pasado este punto he optado para pedirles fotos que hayan echo ellos, para ver realmente el producto y uno de ellos me ha pasado estas fotos:

http://img714.imageshack.us/g/46715900.jpg/

Que os parece?? Veis alguna diferencia??

Después de buscar mucho por internet y no encontrar ningun tema sobre esto, he optado con abrirlo.

Saludos.

es difícil que hayan sacado una D7000 falsificada en tan poco tiempo con tan buen acabado, yo creo que al menos la foto es de una original, luego si la compras no se que te llegará porque eso si el precio es para no creerselo...ya nos contarás....

saludos

Enlace al comentario

hola a todos! mas que nada la idea era por si sabiais de alguien o si apareciese alguno de los españoles que vi que habian comprado alguna camara a poco precio.

a mi tambien me extraña que sea una copia, y por tema compra en la pagina tienes un seguro de compra que hasta que no te llega a tus manos, la pagina no paga al vendedor, y si que muchos intentan venderla por fuera de la pagina, pero ni loco lo haria, en todo caso con el seguro ese.

mas que nada porque me tiene en intriga que es lo que te llegaria y en que estado.

este de las fotos me ha comentado que lo vende como en mercado negro, pero igualmente lo veo muy muy barato.

lo que tambien veo raro es que muchos de ellos tienen muchos compradores, pero ni un solo voto ya sea negativo o positivo y eso la verdad que me deja igual jejeje.

Enlace al comentario

Lo que dices de que no tiene votos aún puede ser porque no le ha llegado la camara a nadie, o porque es un timo. A mi me pasó algu parecido con una tarjeta de memoria y a los dias desde ebay me llegó un mensaje diciendo que no pagara la transacción (demasiado tarde). Pero si lo pagas con paypal tienes garantizada la devolución del dinero...Pero aún asi, MAL ROLLITO!!!

Enlace al comentario

esta claro que lo pagaria por paypal y lo hago con todo.

igualmente la pagina aliexpress tiene como un seguro que tu pagas a la pagina y hasta que tu no dices que te ha llegado correctamente, ellos no pagan al vendedor.

pero claro sin votos ni saber nada seguro, no me lanzaria por nada.

Enlace al comentario

Cuidado con comprar en China si no es por ebay y pagando por Paypal, ya han sido descubiertas algunas web con precios muy baratos que te cobran por transferencia o por western union y despues no ves nada de nada. Por lo del comentario que he leido antes sobre la página alibaba, es una página que usan muchos importadores españoles y si es de fiar, aunque yo comprobaría antes de comprar nada los sistemas de pago y envio y los aranceles aduaneros.

Enlace al comentario

Hola,la respuesta a tu pregunta es otra pregunta,¿por que no hacen esto los comerciales Españoles?,si da ese margen es facil,compras cantidad y despues lo vendes en España.Y no hablo de una unidad,no,si no de 100 o 1000.Yo mismo a 300eur,siendo todo legal le compro 100 del tiron pues como yo,muchos comerciales lo harian.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,la respuesta a tu pregunta es otra pregunta,¿por que no hacen esto los comerciales Españoles?,si da ese margen es facil,compras cantidad y despues lo vendes en España.Y no hablo de una unidad,no,si no de 100 o 1000.Yo mismo a 300eur,siendo todo legal le compro 100 del tiron pues como yo,muchos comerciales lo harian.

Un saludo.

Cuando las cosas se hacen de forma legal no es tan fácil traer cosas en este caso de fuera de la comunidad económica europea, cada país tiene tratados diferentes con otros países así como distintas formas de ejecutarlos, por eso existe la figura del importador, es así como empieza la burocracia de la importacion con multitud de intermediarios, ademas de los países no solo el que importa y exporta si no por los que pasa la mercancía, cada uno se lleva su parte del pastel, y al final el margen del vendedor al publico no es tanto, es algo así como con la agricultura, productos que el agricultor vende por unos céntimos el kilo pasan a costar varios euros en la tienda pero la tienda y el agricultor son los que menos ganan, la mayoría se queda por el camino.

Un saludo

Enlace al comentario

hola. lo jodido de esto esque muchos pensamos si es una estafa porque cuesta 350€ mas o menos, pero puedes pagar muchas por paypal y con seguridad, pero muchos otros lo venden por 10-20% y eso si puede ser mas creible y quien te dice que no es falso tambien?

a ver si podemos tener la gran suerte de que aparezca alguien que la haya comprado alli!

un saludo

Enlace al comentario

hola. lo jodido de esto esque muchos pensamos si es una estafa porque cuesta 350€ mas o menos, pero puedes pagar muchas por paypal y con seguridad, pero muchos otros lo venden por 10-20% y eso si puede ser mas creible y quien te dice que no es falso tambien?

a ver si podemos tener la gran suerte de que aparezca alguien que la haya comprado alli!

un saludo

Muchas veces el juego es ese, si te ponen un producto 100-150 € más barato no lo compras o por lo menos yo no lo haría. Quizás me aventure demasiado porque en la fotografía no lo se, pero se que en otras cosas hay productos que no pasan todos los controles y en vez de desecharlos se filtran y terminan vendiéndose así.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...