ottoterremoto Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola, he comprado la cámara a un compañero del foro, el caso es que estoy pensando resetarla para eliminar todas las configuraciones que el haya puesto a su gusto, pero tengo una duda, ¿perderé tambien el ultimo Firmware instalado?, y por supuesto ¿como se hace? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola,yo no tengo la D700,pero estoy liado con el manual ya que la espero tener pronto,de momento te comento que te mires la pagina 196 del manual,no se si esto la restaura por completo pero puedes comenzar con esto,despues mirate la pagina 364 y 368 del manual,hasta que otros compañeros comenten algo puede ayudarte por lo menos a ver algunos puntos importantes en este tema. Yo no tocaria nada hasta que algun compañero comente algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola otra vez,mirate tambien la pagina 438 del manual,INDICE. -AJUSTES PREDETERMINADOS,196,271,282,418. -RESTABLECIMIENTO,282. -RESTAURAR,196,271. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola,como a quedado el tema,que no comentas nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola,mira no te lo tomes a mal,pero yo soy una persona que me gusta expresarme con la maxima claridad posible,eso si sin mal tono. Podrias contestar,yo me e molestado en mirar el manual para intentar ayudarte,y te e preguntado como te a ido con lo que querias hacer,de igual forma algun compañero puede estar interesado en la misma cuestion que tu,y si pasa por este tema le podria ser util.Y el tema es tuyo,mas razon para terminarlo o por lo menos comentarlo. Un saludo,y sin mal tono ni acritud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola,mira no te lo tomes a mal,pero yo soy una persona que me gusta expresarme con la maxima claridad posible,eso si sin mal tono. Podrias contestar,yo me e molestado en mirar el manual para intentar ayudarte,y te e preguntado como te a ido con lo que querias hacer,de igual forma algun compañero puede estar interesado en la misma cuestion que tu,y si pasa por este tema le podria ser util.Y el tema es tuyo,mas razon para terminarlo o por lo menos comentarlo. Un saludo,y sin mal tono ni acritud. Aunque un foro no se tenga que convertir en un chat, estoy totalmente contigo en que lo ideal es que se conteste si eso ha servido, si se ha tenido éxito, etc. Yo utilizo google o cualquier otro buscador para las dudas que tengo y a veces entras en temas que tienen varios años, porque esto que vamos hablando ahí queda y es útil para los demás y como tú dices si la respuesta a la pregunta, tiene además el comentario de que ha sido útil, eso da confianza a otras personas que puedan tener la misma duda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola compañeros, lo primero pediros perdón por no responder, pero estoy intentando conseguir un manual en español, ya que mi D700 es comprada en Gran Bretaña, por eso las paginas que me indicas del manual no coinciden con los temas que estamos tratando. Sigo investigando el tema, pero si alguien me puede decir como conseguirlo directamente desde los menus de la cámara sería mejor. Por último ESPAI, pedirte de nuevo mil perdones, estoy muy agradecido de tu interés. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola compañeros, lo primero pediros perdón por no responder, pero estoy intentando conseguir un manual en español, ya que mi D700 es comprada en Gran Bretaña, por eso las paginas que me indicas del manual no coinciden con los temas que estamos tratando. Sigo investigando el tema, pero si alguien me puede decir como conseguirlo directamente desde los menus de la cámara sería mejor. Por último ESPAI, pedirte de nuevo mil perdones, estoy muy agradecido de tu interés. Un saludo Hombre pues no has buscado mucho el manual me parece, en la web de Nikon USA (nikonusa.com) lo puedes bajar sin problemas. Y si en Google pones "manual nikon D700" ya te aparece dentro de las 4 primeras entradas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 En cinco minutos lo he encontrado. Voala Y no afecta a la versión de firmware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias, aunque no me habeís respondido a mi pregunta, ¿pierdo el último firmaware instalado? creo que si, perosi la pregunta es muy obvia pido disculpas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias, aunque no me habeís respondido a mi pregunta, ¿pierdo el último firmaware instalado? creo que si, perosi la pregunta es muy obvia pido disculpas... Ya te lo he contestado en el mensaje previo. No afecta al firmware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.