juangamaqueda Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola a todos los nikonistas!! LLevo unas semanas leyendo vuestro portal y foros pues por fin he dado el paso de comprarme mi primera DSLR. Y ese día ha sido hoy. He ido a El Corte Inglés por mirar precio de la D5100 y al final me la he traido a casa... Bueno, me presento: Me llamo Juanga y soy de Maqueda, un pueblecito de Toledo pequeño pero con encanto jeje. Soy un auténtico novato en esto de la fotografía y el retoque fotográfico, ya que tan sólo usaba la compacta para "apuntar y disparar". Estoy seguro que aquí aprenderé mucho. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Has hecho una compra. A disfrutar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas