Jump to content

Volando voy

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, buena captura en un momento oportuno donde se ve la gente que se está tomando tranquilamente algo en el bar y la señora y los automóviles movidos por la velocidad y la prisa. Bien vista si señor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, buena captura en un momento oportuno donde se ve la gente que se está tomando tranquilamente algo en el bar y la señora y los automóviles movidos por la velocidad y la prisa. Bien vista si señor. Saludos.

Muchas gracias echassi! La verdad es que tiré bastantes y encima con la cámara sobre las piernas porque los del bar me miraban regular :P .

Un saludo!

Enlace al comentario

Me encantan las fotos en las que el movimiento sale como debe ser... en movimiento.

Para mi, con la fachada del bar y la señora, ya seria una foto estupenda.

Veo una transicion demasiado brusca, entre la pared tan blanca y la del bar.

Si el de la moto, no llega a ir tan "volando" y lo pillas con mas presencia... ... buffff.

Saludos

Gracias Jose! Me alegro que te guste. Lo que comentas de la transición se debe al distinto tono del encalado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bien vista y bonito momento captado, pienso también que si la moto se definiera un poco más la foto habría ganado. El efecto del movimiento en la señora muy acertado. Saludos.

Muchas gracias Torrater! Me alegro mucho que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy bien vista. Como dice Jose, estoy de acuerdo en que tienes dos tomas y que si llegas a pillar la moto a menos velocidad ya la bordas.

:idea:

Un saludo

Muy buenas Javi! Gracias por pasar, la verdad es que su hubiese subido algo la velocidad para congelar un poco el movimiento de la moto la mujer me habría salido demasiado estática. Gracias por los consejos que ayudan a mejorar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta el momento y la captura, con detalles en el interior, ese movimiento, los hombres dentro del bar, la mujer que camina por la calle en la estela del movimiento, me gusta la fotografía y lo que sugiere. Saludos.

Muchas gracias Manué! Como te digo últimamente, que vaya consiguiendo tomas más o menos decentes os lo tengo que agradecer a todos pero sobre todo a ti por tus consejos y recomendaciones bibliográficas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy bien vista y buena realización... no sé si fue preparada, es decir que estubiste ahí esperando a que pasara una moto con todo calculado o fué todo improbisado en pocos segundos, de las dos maneras te felicito porque supiste captar el movimiento y el contraste con la gente del bar, la mujer caminando, etc...

por cierto, también me uno a la opinion que con un pelín más de velocidad y que se viera más la moto hubiera quedado de escandalo.

Un saludo,

Enlace al comentario

Muy bien vista y buena realización... no sé si fue preparada, es decir que estubiste ahí esperando a que pasara una moto con todo calculado o fué todo improbisado en pocos segundos, de las dos maneras te felicito porque supiste captar el movimiento y el contraste con la gente del bar, la mujer caminando, etc...

por cierto, también me uno a la opinion que con un pelín más de velocidad y que se viera más la moto hubiera quedado de escandalo.

Un saludo,

Muchas gracias N0v4k! Pues la verdad que no fue preparada, estaba sentado en un banco esperando y se me ocurrió disparar a la gente que pasaba por la acera y luego se me ocurrió mezclarlas con los coches que pasaban, así surgió esta imagen. Tomo nota del consejo común que saco de todos vosotros, haber ajustado un poco más la velocidad.

Un saludo!

Enlace al comentario