luguru Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! volando voy por luguru, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Buena toma, bien aprovechado ese volando voy. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Buenas tardes, buena captura en un momento oportuno donde se ve la gente que se está tomando tranquilamente algo en el bar y la señora y los automóviles movidos por la velocidad y la prisa. Bien vista si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 ¡Buena coincidencia!. ¡Y buena vista para pillarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buena toma, bien aprovechado ese volando voy. Me gusta. Saludos. Muchas gracias lasso! Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenas tardes, buena captura en un momento oportuno donde se ve la gente que se está tomando tranquilamente algo en el bar y la señora y los automóviles movidos por la velocidad y la prisa. Bien vista si señor. Saludos. Muchas gracias echassi! La verdad es que tiré bastantes y encima con la cámara sobre las piernas porque los del bar me miraban regular . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ¡Buena coincidencia!. ¡Y buena vista para pillarla! Gracias Rosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me encantan las fotos en las que el movimiento sale como debe ser... en movimiento. Para mi, con la fachada del bar y la señora, ya seria una foto estupenda. Veo una transicion demasiado brusca, entre la pared tan blanca y la del bar. Si el de la moto, no llega a ir tan "volando" y lo pillas con mas presencia... ... buffff. Saludos Gracias Jose! Me alegro que te guste. Lo que comentas de la transición se debe al distinto tono del encalado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy oportuna la frase, pero todos los detalles de la foto son estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy oportuna la frase, pero todos los detalles de la foto son estupendos. Saludos. Gracias Fran! Me alegro que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Bien vista y bonito momento captado, pienso también que si la moto se definiera un poco más la foto habría ganado. El efecto del movimiento en la señora muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy bien vista. Como dice Jose, estoy de acuerdo en que tienes dos tomas y que si llegas a pillar la moto a menos velocidad ya la bordas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues me ha sacado una buena sonrisa esta imagen...gracias. Buen ojo y mente abierta...felicidades. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy buena foto. Muy buen encuadre y un gran aprovechamiento del movimiento de la moto y las personas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bien vista y bonito momento captado, pienso también que si la moto se definiera un poco más la foto habría ganado. El efecto del movimiento en la señora muy acertado. Saludos. Muchas gracias Torrater! Me alegro mucho que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy bien vista. Como dice Jose, estoy de acuerdo en que tienes dos tomas y que si llegas a pillar la moto a menos velocidad ya la bordas. Un saludo Muy buenas Javi! Gracias por pasar, la verdad es que su hubiese subido algo la velocidad para congelar un poco el movimiento de la moto la mujer me habría salido demasiado estática. Gracias por los consejos que ayudan a mejorar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues me ha sacado una buena sonrisa esta imagen...gracias. Buen ojo y mente abierta...felicidades. joan Hola Joan! Un honor y un placer como siempre tus comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy buena foto. Muy buen encuadre y un gran aprovechamiento del movimiento de la moto y las personas. Un saludo. Muchas gracias Marantz! Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta el momento y la captura, con detalles en el interior, ese movimiento, los hombres dentro del bar, la mujer que camina por la calle en la estela del movimiento, me gusta la fotografía y lo que sugiere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta el momento y la captura, con detalles en el interior, ese movimiento, los hombres dentro del bar, la mujer que camina por la calle en la estela del movimiento, me gusta la fotografía y lo que sugiere. Saludos. Muchas gracias Manué! Como te digo últimamente, que vaya consiguiendo tomas más o menos decentes os lo tengo que agradecer a todos pero sobre todo a ti por tus consejos y recomendaciones bibliográficas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muy bien vista y buena realización... no sé si fue preparada, es decir que estubiste ahí esperando a que pasara una moto con todo calculado o fué todo improbisado en pocos segundos, de las dos maneras te felicito porque supiste captar el movimiento y el contraste con la gente del bar, la mujer caminando, etc... por cierto, también me uno a la opinion que con un pelín más de velocidad y que se viera más la moto hubiera quedado de escandalo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy bien vista y buena realización... no sé si fue preparada, es decir que estubiste ahí esperando a que pasara una moto con todo calculado o fué todo improbisado en pocos segundos, de las dos maneras te felicito porque supiste captar el movimiento y el contraste con la gente del bar, la mujer caminando, etc... por cierto, también me uno a la opinion que con un pelín más de velocidad y que se viera más la moto hubiera quedado de escandalo. Un saludo, Muchas gracias N0v4k! Pues la verdad que no fue preparada, estaba sentado en un banco esperando y se me ocurrió disparar a la gente que pasaba por la acera y luego se me ocurrió mezclarlas con los coches que pasaban, así surgió esta imagen. Tomo nota del consejo común que saco de todos vosotros, haber ajustado un poco más la velocidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Buen momento y buen fotogrfafo para dar ese efecto en ese momento . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buen momento y buen fotogrfafo para dar ese efecto en ese momento . Un saludo Muchas gracias Nutri! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas