Jump to content

Hotel Call

Django

Publicaciones recomendadas

Me encanta la composición la nitidez y la textura... pero lo realmente importante, en que se habrá convertido el cristal con el logo de telefonica, xD

Jejeje, pues no sé. Tal vez deberían plantearse sacarlas de fábrica con las pintadas de serie.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que el hotel no se llame "Hotel Calle", ya hubiera sido la leche....

La verdad es que el hotel lleva el nombre de la calle donde está ubicado (esa originalidad...), pero lo que yo pretendía era establecer una relación entre el nombre del hotel (llamada, en inglés) y la cabina telefónica. :P

Grachiemile por pasarte.

Enlace al comentario

La verdad es que el hotel lleva el nombre de la calle donde está ubicado (esa originalidad...), pero lo que yo pretendía era establecer una relación entre el nombre del hotel (llamada, en inglés) y la cabina telefónica. :P

Grachiemile por pasarte.

Si, ya lo pensé. Pero como conozco mucho el lugar y a veces me he encontrado mendigos durniendo junto a la cabina, siempre pensé en eso de "Hotel Calle". A punto he estado de sacrles alguna foto, pero al final no. Me da como respeto...

Enlace al comentario

Si, ya lo pensé. Pero como conozco mucho el lugar y a veces me he encontrado mendigos durniendo junto a la cabina, siempre pensé en eso de "Hotel Calle". A punto he estado de sacrles alguna foto, pero al final no. Me da como respeto...

La verdad es que ese rincón, como muchos otros de la zona, no tiene desperdicio (fotográficamente hablando).

Saludos Rosa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...