watara5 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 aquí les dejo una foto que a mi me gusto, como quedo espero sus comentarios para seguir aprendiendo, de antemano gracias saludos la sirena por watara, en Flickr nikon d3100 55-200 75 mm f/6.3 1/4000 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Molestan la sobreexposición del mar y la linea del horizonte un poquitín caida hacia la derecha y también el hecho de que no hay nada de detalle en la escultura. Para evitar la sobreexposición y los brillos en la superficie del mar, bastaba con haberte agachado, de esa manera el mar ni saldría. Para el detalle en la figura mejor medir en ponderada central sobre la escultura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watara5 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 ruben gracias por tus comentarios ,no entiendo lo de la pregunta de los iso me podrías explicar un poco mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 La respuesta es evidente, cuando hay suficiente luz, cuanto más bajo sea el Iso que uses, tanto mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watara5 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 akistoiyo gracias por pasar a comentar la foto , me podrías explicar un poco que es medir en ponderado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watara5 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 gracias se tomara en cuanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 A parte de lo que te han comentado los compañeros me falla que se vea el soporte.... A pesar de los fallos, a mí como novato, me gusta la foto por su composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Existen tres formas en tu cámara para medir la exposición, la matricial, la ponderada al centro y la puntual. Tienes un pulsador en tu cámara para cambiar entre ellas, en el manual te lo aclara también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas