Jump to content

Love

JOJUASO

Publicaciones recomendadas

¡Me encanta!. No digo más. Se me ocurren un montón de posibilidades y variaciones. Cuando me pasa eso, sé que para mí la foto es buena. Podría dar para toda una serie. :clapping::clapping: :clapping:

PD.- Lo que no me gusta es el viñeteado. No me gusta nada de nada, en la mayoría de los casos no aporta nada a la foto, al contrario, yo siempre pienso que le resta mucha calidad. Como si su autor le diera más importancia a los "jueguecitos" de PS que a la propia foto. Pero, para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al viñeteado era simplemente para focalizar la luz en las letras...a mi me gusta en ciertas fotos, pero tampoco suele quedar bien en todas, es cierto.

En ingles...jaja, si...por tener mas mercado y porque la M en español es un poquito complicada, con tanto bucle!!

Me alegro que guste la foto!

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo de la serie que comentais algunos lo he pensado...pero no sé si hacerlas todas iguales (misma posicion de zapatos, mismo encuadre, mismo procesado) y cambiando solo las palabras, o darles a cada una un tratamiento ligeramente distinto...qué pensais? gracias!!

Enlace al comentario

Creo que podrías hacer una serie basada en las zapatilllas y loos cordones. pero con distintas composiciones y encuadres. tal vez el mismo tratamiento unificara la serie. Si cambias tratamiento y también compo, la serie queda "rara". Pero no sé, habría que verlo. En todo caso, ahí andamos, esperando más....

¡Saludos!

Enlace al comentario

Creo que podrías hacer una serie basada en las zapatilllas y loos cordones. pero con distintas composiciones y encuadres. tal vez el mismo tratamiento unificara la serie. Si cambias tratamiento y también compo, la serie queda "rara". Pero no sé, habría que verlo. En todo caso, ahí andamos, esperando más....

¡Saludos!

Tienes toda la razón! muchas gracias por el consejo...veré si me animo y consigo hacer alguna más...hace poco q empecé un 365 y me lleva de cabeza...saludos!

Enlace al comentario

5670771368_fbb3a4654b_z.jpg

026/365 - LOVE por Raul Juan, en Flickr

Espero que os guste!!

Datos técnicos:

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,025 sec (1/40)

Apertura f/2.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

;):blink::lol::lol:

Sabes qué título le hubiese puesto yo?????????

Love adolescente. Porque me ha recordado a mi hija pequeña, encandilada con el amor primaveral de los dieciséis años.

:o:o:o:o

Enlace al comentario

Hola,tambien puedes hacer de distintas zapatillas,algunas rotas,zapatos,variando el mensaje y tematicas dependiendo del modelo de zapatilla,y si alguna tienda te deja para alguna un escaparate,jaja,algun cordon roto,algun cordon atado a un zapato sin cordones,no se,por aportarte distintas variantes a tu idea original.

Un saludo y esperamos esa serie.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...