JOJUASO Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 026/365 - LOVE por Raul Juan, en Flickr Espero que os guste!! Datos técnicos: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Apertura f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 ¡Me encanta!. No digo más. Se me ocurren un montón de posibilidades y variaciones. Cuando me pasa eso, sé que para mí la foto es buena. Podría dar para toda una serie. :clapping: PD.- Lo que no me gusta es el viñeteado. No me gusta nada de nada, en la mayoría de los casos no aporta nada a la foto, al contrario, yo siempre pienso que le resta mucha calidad. Como si su autor le diera más importancia a los "jueguecitos" de PS que a la propia foto. Pero, para gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me sumo a los elogios de Aliena ...felicidades...por lo que respecta al viñateo, no creo que le quede mal, me la imagino sin el y casi que la prefiero como tu la has subido... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Buena idea y buena foto. El foco de luz sobre las punteras de las zapatillas compensa la fuerza del mensaje escrito. Equilibra la imagen. Supongo que lo has puesto en inglés para tener más mercado, hay que cuidar el makertín :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Respecto al viñeteado era simplemente para focalizar la luz en las letras...a mi me gusta en ciertas fotos, pero tampoco suele quedar bien en todas, es cierto. En ingles...jaja, si...por tener mas mercado y porque la M en español es un poquito complicada, con tanto bucle!! Me alegro que guste la foto! Gracias por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola,buena foto y buena idea,como comentan los compañeros te da para una serie y muy guapa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy buena, muy original Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy original, buena imaginación, con esos cordones tan largos puedes poner el abecedario entero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy original, buena imaginación, con esos cordones tan largos puedes poner el abecedario entero. Saludos jaja tienes razón! aunque la foto tendría que ser panoramica! me alegro que te guste la foto! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo de la serie que comentais algunos lo he pensado...pero no sé si hacerlas todas iguales (misma posicion de zapatos, mismo encuadre, mismo procesado) y cambiando solo las palabras, o darles a cada una un tratamiento ligeramente distinto...qué pensais? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Creo que podrías hacer una serie basada en las zapatilllas y loos cordones. pero con distintas composiciones y encuadres. tal vez el mismo tratamiento unificara la serie. Si cambias tratamiento y también compo, la serie queda "rara". Pero no sé, habría que verlo. En todo caso, ahí andamos, esperando más.... ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Creo que podrías hacer una serie basada en las zapatilllas y loos cordones. pero con distintas composiciones y encuadres. tal vez el mismo tratamiento unificara la serie. Si cambias tratamiento y también compo, la serie queda "rara". Pero no sé, habría que verlo. En todo caso, ahí andamos, esperando más.... ¡Saludos! Tienes toda la razón! muchas gracias por el consejo...veré si me animo y consigo hacer alguna más...hace poco q empecé un 365 y me lleva de cabeza...saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Fantástica idea, la edición me gusta tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 026/365 - LOVE por Raul Juan, en Flickr Espero que os guste!! Datos técnicos: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Apertura f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Sabes qué título le hubiese puesto yo????????? Love adolescente. Porque me ha recordado a mi hija pequeña, encandilada con el amor primaveral de los dieciséis años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola,tambien puedes hacer de distintas zapatillas,algunas rotas,zapatos,variando el mensaje y tematicas dependiendo del modelo de zapatilla,y si alguna tienda te deja para alguna un escaparate,jaja,algun cordon roto,algun cordon atado a un zapato sin cordones,no se,por aportarte distintas variantes a tu idea original. Un saludo y esperamos esa serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A mí también me gusta mucho! El viñeteado ayuda a centrar la atención en el motivo, no creo que a esta foto le quede mal. Estoy con espai en cuanto a las opciones. Enhorabuena por la originalidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 muy original, me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NeBuR Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Tanto la foto como la idea son geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muy buena foto!! No encuentro nada fuera de lugar...al contrario todo en su punto. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos! me alegra muchisimo que la foto guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.