Jump to content

jugando con lo real


cereza

Publicaciones recomendadas

gracias por tu opinion. el suavizado de la cara si es excesivo, tienes razon .

los labios me ancantan pues ya lo digo en el enunciado jugando con lo real.

el aura esta dejada con toda la intención. pero probare quitarla igual me gusta mas.

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no voy a discutir lo que te gusta y te parece bien, como decirte que es excesivo el suavizado etc..

 

solo una cosa, cuando metas textura, fusiona un poco , borra con pincel creando la mascara de capa sobre la capa donde añadiste la textura, fijate como en tu foto, el pelo se nota muchisimo el corte de textura y pelo. eso es lo que te digo que fusiones, que sea todo una pieza.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no voy a discutir lo que te gusta y te parece bien, como decirte que es excesivo el suavizado etc..

 

solo una cosa, cuando metas textura, fusiona un poco , borra con pincel creando la mascara de capa sobre la capa donde añadiste la textura, fijate como en tu foto, el pelo se nota muchisimo el corte de textura y pelo. eso es lo que te digo que fusiones, que sea todo una pieza.

 

saludos

ok gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La sombra de la frente molesta un poco. Bueno, a mí particularmente me molestan las sombras en la cara. El suavizado de la piel, va a gustos, pero da un aire artificial poco agradable. Los puntitos blancos de la izquierda llaman mucho la atención. En esta segunda versión no destacan tanto y están mejor. La zona inferior de la imagen (el vestido) le resta potagonismo al rostro y el pelo me parece muy empastado. Bueno, todo depende de qué querías conseguir :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sombra de la frente molesta un poco. Bueno, a mí particularmente me molestan las sombras en la cara. El suavizado de la piel, va a gustos, pero da un aire artificial poco agradable. Los puntitos blancos de la izquierda llaman mucho la atención. En esta segunda versión no destacan tanto y están mejor. La zona inferior de la imagen (el vestido) le resta potagonismo al rostro y el pelo me parece muy empastado. Bueno, todo depende de qué querías conseguir :)

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo me quedo con la segunda, el empastado del pelo no me molesta, pero si lo que también comenta Aliena sobre el suavizado excesivo de la piel, que además de restarle naturalidad le da un aspecto algo 'plano' al rostro...

 

Por lo demás me gusta la idea. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...