cereza Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Es un retrato de mi hija.varias capas y varios niveles y mucha imaginacion. espero os guste. ¿que mejorariais vosotros? me gusta escuchar consejos se aprende mucho de cada idea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 gracias por tu opinion. el suavizado de la cara si es excesivo, tienes razon . los labios me ancantan pues ya lo digo en el enunciado jugando con lo real. el aura esta dejada con toda la intención. pero probare quitarla igual me gusta mas. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola, no voy a discutir lo que te gusta y te parece bien, como decirte que es excesivo el suavizado etc.. solo una cosa, cuando metas textura, fusiona un poco , borra con pincel creando la mascara de capa sobre la capa donde añadiste la textura, fijate como en tu foto, el pelo se nota muchisimo el corte de textura y pelo. eso es lo que te digo que fusiones, que sea todo una pieza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola, no voy a discutir lo que te gusta y te parece bien, como decirte que es excesivo el suavizado etc.. solo una cosa, cuando metas textura, fusiona un poco , borra con pincel creando la mascara de capa sobre la capa donde añadiste la textura, fijate como en tu foto, el pelo se nota muchisimo el corte de textura y pelo. eso es lo que te digo que fusiones, que sea todo una pieza. saludos ok gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 bueno he retocado y quitado el aura y he oscurecido un poco el pelo, que foto montage de los dos os gusta más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 bueno he retocado y quitado el aura y he oscurecido un poco el pelo, que foto montage de los dos os gusta más... me gusta mucho mas el de antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 La sombra de la frente molesta un poco. Bueno, a mí particularmente me molestan las sombras en la cara. El suavizado de la piel, va a gustos, pero da un aire artificial poco agradable. Los puntitos blancos de la izquierda llaman mucho la atención. En esta segunda versión no destacan tanto y están mejor. La zona inferior de la imagen (el vestido) le resta potagonismo al rostro y el pelo me parece muy empastado. Bueno, todo depende de qué querías conseguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 La sombra de la frente molesta un poco. Bueno, a mí particularmente me molestan las sombras en la cara. El suavizado de la piel, va a gustos, pero da un aire artificial poco agradable. Los puntitos blancos de la izquierda llaman mucho la atención. En esta segunda versión no destacan tanto y están mejor. La zona inferior de la imagen (el vestido) le resta potagonismo al rostro y el pelo me parece muy empastado. Bueno, todo depende de qué querías conseguir :) +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 me gusta experimentar, y hacer cosa que no hacen los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Yo me quedo con la segunda, el empastado del pelo no me molesta, pero si lo que también comenta Aliena sobre el suavizado excesivo de la piel, que además de restarle naturalidad le da un aspecto algo 'plano' al rostro... Por lo demás me gusta la idea. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.