Fernanditoshop Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 La balustrada de la alameda de Cádiz. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 155 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Que poquita aceptacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues a mi me gusta la textura tan rasposa que has sacado ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gustan textura y grano. Me pide más apertura en el foco, más diagonal para que los elementos se difuminen hacia el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Ese grano le da un plus de realismo quedando una buena textura, yo opino como Manuel, un f más alto hubiera ensanchado esa nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues no tenia tripode, y apure como podia, pero mañana mismo hago otra con tripode y a una F mas alta! Un saludito y muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues a mi me parece muy lograda. Aún así me gustaría ver la versión con el enfoque en la primera piedra. Para lograr desenfoque, la abertura,a mi me parece correcta. Una pregunta: estabas a la sombra o eran horas intempestivas porque a ISO 500 y esa abertura deberías haber tirado más rápido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Eran las 9 de la noche,y ya se estaba escondiendo el sol. Pero claridad habia yo me creia que la ISO la tenia en 200, y cuando vi los exif me extrañe bastante, la verda. pero a 1/60 y a 155mm si bajaba mas la velocidad me saldria trepida segurisimo. Un saluditoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas