Jump to content

Búho

Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este debe ser entendido en fotografía porque ya se ve qe te miraba con interés, jaja. Personalmente creo que el ligero picado hacia abajo no le favorece y es una pena que le hayas hecho la manicura cortándole la garra. Un poquito más de aire por abajo le hubiera venido bien. Muy bien el foco a los ojos pero el diafragma tan abierto te provoca que las plumas de la cola ya se vean desenfocadas. Le falta algo de viveza en el procesado para destacar el precioso plumaje.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este debe ser entendido en fotografía porque ya se ve qe te miraba con interés, jaja. Personalmente creo que el ligero picado hacia abajo no le favorece y es una pena que le hayas hecho la manicura cortándole la garra. Un poquito más de aire por abajo le hubiera venido bien. Muy bien el foco a los ojos pero el diafragma tan abierto te provoca que las plumas de la cola ya se vean desenfocadas. Le falta algo de viveza en el procesado para destacar el precioso plumaje.

Saludos,

me he dado cuenta que le he cortado un poco las garras, le he hecho la manicura,jejejejje,gracias por tus comentarios, un saludo.

Enlace al comentario

Ten cuidaillo con lo que metes en cuadro porque tiendes a cortar cosillas...ya te ha pasado en alguna foto más, hay que estar muy al loro (hablando de aves jaja)

De lo demás la veo bien, si acaso el ángulo de encuadre tendría que haber sido menor, a veces hay que rebozarse por el suelo para hacer buenas fotos jaja

un saludo

Ok,tomo nota, gracias por pasar y comentar.

PD: si hay que tirarse al suelo, para la próxima allá voy...

Editado por Aurora38
Enlace al comentario

Qué pajarico tan bonico, si te lo has encontrado tal cual, has tenido una gran suerte, porque no son fáciles de ver. Lo de la manicura solo tiene una solución, ponerle las uñas de porcelana, pero no sé si querrá colaborar. Creo que está muy bien usado ese diafragma en esta foto, este buhito tiene su plumaje perfectamente adaptado para mimetizarse con su entorno, si cierras el diafragma y sale más zona enfocada, se le distinguiría mucho peor y de esta forma queda claro lo que te interesaba. El bicho ha colaborado un montón, ha pasado de ti y estaba más pendiente de algo a tu derecha, y esos ojos son la leche. Exactamente así se le puso la cara a mi jefe la primera vez que pedí un aumento de sueldo.

Saludos

Enlace al comentario

Qué pajarico tan bonico, si te lo has encontrado tal cual, has tenido una gran suerte, porque no son fáciles de ver. Lo de la manicura solo tiene una solución, ponerle las uñas de porcelana, pero no sé si querrá colaborar. Creo que está muy bien usado ese diafragma en esta foto, este buhito tiene su plumaje perfectamente adaptado para mimetizarse con su entorno, si cierras el diafragma y sale más zona enfocada, se le distinguiría mucho peor y de esta forma queda claro lo que te interesaba. El bicho ha colaborado un montón, ha pasado de ti y estaba más pendiente de algo a tu derecha, y esos ojos son la leche. Exactamente así se le puso la cara a mi jefe la primera vez que pedí un aumento de sueldo.

Saludos

Tienes razón Luis, el búho estaba más pendiente de los pekes que de mí, lo tenían como hipnotizado, jejejje, un abrazo y gracias por los comentarios, sabes que intento tenerlos en cuenta, maestro.

Enlace al comentario

Pues ya dicho lo dicho, yo namas digo: Buena foto, salvo la pedicura .......... la nitidez la veo muy bien.... y joe, que pillada a los ojazos.

Enhorabuena y Saludazoss

Tienes toa la razón y yo pensando en la manicura ;),pero preguntame por contabilidad, jejejejejeje :blush:

Un abrazo y gracias por pasar

Editado por Aurora38
Enlace al comentario

Los errores ya te los comentaron los compis,el corte de algun miembro es lo mas grave,no se si sera tu caso pero a mi al principio me pasaba mucho eso por no colocar bien el ojo en el visor y me pasaba que no entraba todo lo que yo creia en el encuadre y salida decapitado algo jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Los errores ya te los comentaron los compis,el corte de algun miembro es lo mas grave,no se si sera tu caso pero a mi al principio me pasaba mucho eso por no colocar bien el ojo en el visor y me pasaba que no entraba todo lo que yo creia en el encuadre y salida decapitado algo jejeje.

Un saludo

Pues si le he hecho al pobre la pedicura sin permiso.... B) Gracias por pasar, un saludo.

Me encanta la foto!!muy bien captado el buhillo, poco mas que decir de lo que ya te han dicho, solo le falta ese poquillo de aire por abajo y haber intentado sacarlo nitido entero. Un saludote!

MMuchas gracias, un saludo.

Aurora buena foto lastima las uñas. :clapping:

Gracias, un saludo.

Que ojos para sacar estos ojos.Genial,me encanta.Un saludo

La verdad es que me encantan estos animalitos, un saludo.

Enlace al comentario