Jump to content

Hita

Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien medida esa luz, luego algunos como yo hacemos HDR con fotos que si se exponen bien no hace falta jajaja. La veo bien de todo aunque no me deja de parecer una típica foto de viaje y eso...

Cuida el encuadre que has cortado las tejas por la izquierda. O está caída o tiene distorsión de lente, una de las dos es yo creo

un saludo

Caída está, un poco, jejejejeje, no hay manera de corregirme y yo me pregunto?,¿ para que tengo el trípode? :clapping: ,pos no lo sé, jejejejeje.

Gracias por pasra, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido un problema con la exposición, la has hecho seguramente en medición matricial y esa poca luz fuerte que cae en los escalones de abajo, a la izquierda, ha engañado al fotómetro y la ha dejado un poco pálida, sin contraste. Se lo puedes dar ahora, pero esos escalones se quemarán más todavía. Si la has hecho en NEF, todavía se peude extraer algo muy bonito con ella.

Saludos

Enlace al comentario

Has tenido un problema con la exposición, la has hecho seguramente en medición matricial y esa poca luz fuerte que cae en los escalones de abajo, a la izquierda, ha engañado al fotómetro y la ha dejado un poco pálida, sin contraste. Se lo puedes dar ahora, pero esos escalones se quemarán más todavía. Si la has hecho en NEF, todavía se peude extraer algo muy bonito con ella.

Saludos

Hola Akistoiyo, pues si la he hecho en nef, así que seguiré tus consejos, gracias por pasar, un saludote.

Enlace al comentario

Creo que no estabas perpendicular a la fachada al tomar la foto,de ahí la caida hacia la derecha,sí te fijas en el lado izquierdo donde está el pilar de madera verás que está paralelo al corte de la foto,y el lado derecho no está paralelo.Creo que ese es el problema.En fin también soy novato.Bonita casa.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que no estabas perpendicular a la fachada al tomar la foto,de ahí la caida hacia la derecha,sí te fijas en el lado izquierdo donde está el pilar de madera verás que está paralelo al corte de la foto,y el lado derecho no está paralelo.Creo que ese es el problema.En fin también soy novato.Bonita casa.

Saludos.

Gracias Luissmi por pasar y comentar, tienes razón estaba situada en una bajada, un saludo.

Enlace al comentario

Como ya te han comentado, le falta darle caña al contraste, y como no, haber dado un pasito patras, y otro a la dcha, te habrías centrado frente a la casita y lo sacarías simetrico.

Enhorabuena y Saludazos

Bueno pues como tampoco queda muy lejos de casa, me volveré a pasar y haré lo que me has dicho, gracias y un saludote compa.

Enlace al comentario