Ginebvra Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Un intento de retrato, pasado a blanco y negro y con una textura de fondo (no estoy muy segura de la textura, pero no me parece que quede mal del todo, qué pensáis?) Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,013 sec (1/80) Diafragma: f/4.0 Lente: 55 mm ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV No flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pienso que en cuanto a composición está bien. Me falla un poco el encuadre por lo que te comenta Rubén. A mi se me queda algo desenfocada....Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Ya te han comentado los fallos de ese encuadre, la zona que has desenfocado y aclarado alrededor de la modelo, que llamas textura, no le favorece lo más mímimo, sería mejor que hubieras abierto más el diafragma para que todo el fondo quedase desenfocado y centrase la atención sobre la chica. La zona del rostro y pelo necesitan un poco de contraste. Aprovecha a tu modelo que refleja mucha simpatía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas