Houser Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Tomada con una d200+80-200 2.8 (de un anillo)a 100mm f6.3, iso 100, velocidad 1/200. Iluminación con dos flash con ventana uno a cada lado (el fondo es una pantalla de proyección de diapos que hizo de reflector. Pasada a BN a partir de un RAW con Photoshop. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Houser, veo una buenísima fotografía, creo que has conseguido un procesado de lujo, lo que llama más la atención de la fotografía son los ojos, mucha nitidez tienen y por lo tanto me molesta solo una cosa que son los pelos que atraviesan el ojo derecho de la modelo y que no me lo dejan ver con la misma nitidez que el izquierdo. De todas formas felicidades por la fotografía y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muchísimas gracias. Lo de los pelos tienes razón pero lo veo laborioso de eliminar. En cuanto a la nitidez...... pues la joyita del 80-200, que pesará lo suyo pero no me canso de ver los resultados que da. Muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me gusta la composición y la luz. La pega que le veo es que le falta foco en los ojos y, en esta foto en concreto, la mirada es el centro total de atención. Creo que se te quedó un poco adelantado, la frente, el reloj y la manga de la camisa de la esquina izquierda están bien en foco, pero el iris y las pestañas están algo más flojitas. Buen procesado a B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Es posible. La verdad es que aunque parezca un posado realmente es un robado. La modelo salía demasiado tensa y aprobeché un momento en el que estaba algo más relajada para disparar, así que puede que el foco se me fuera un pelo. De todos modos lo del iris quizá sea por que llevaba lentillas. Gracias pasarte y por el comentario Editado 7 de Mayo de 2011 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas