Jump to content

catedral de Burgos

Ausiàs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado viendo la foto con detenimiento y creo que mi apreciación era inexacta: efectivamente las torres estan perfectamente rcatas así como el resto de los edificios, debe ser el horizonte que está en cuesta. Y es que no conozco apenas Burgos, solo he estado una vez hace mucho tiempo y ya no me acuerdo casi de nada.

Lo que si me ha llamado mucho la atención es el pedazo de centro comercial que hay en medio de la ciudad, comiendole protagonismo a la catedral.

NO entiendo como las autoridades autorizan esto ni como los arquitectos son tan pretenciosos como diseñar un edificio así tan cerca de un edificio emblemático. Deberían mimetizarse con el paisaje donde van a construir.

Los edificios nuevos deben ir a los barrios nuevos y si lo quieren hacer en un barrio nuevo, que tenga apariencia de antiguo (por fuera).

En fin Burgos no se salva de la especulación como tampoco se salvan Madrid, Barcelona, Sevilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...

Yo conozco Burgos muy bien y la segunda foto me encanta ciertamente. la primera no se, será que la he visto tantas veces, y no me llama la atención, pero la segunda si que si. Y pese a muchas cosas, se que Burgos tiene buenos sitios para fotografiar

Enlace al comentario

Yo conozco Burgos muy bien y la segunda foto me encanta ciertamente. la primera no se, será que la he visto tantas veces, y no me llama la atención, pero la segunda si que si. Y pese a muchas cosas, se que Burgos tiene buenos sitios para fotografiar

Pues si jjaja, el problema es tener tiempo para fotografiarlos.. :(

Enlace al comentario