JOJUASO Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Como si se tratara de las figuras que de pequeños hemos de encajar como un puzle en sus respectivos huecos para ir aprendiendo poco a poco las formas y colores...he tratado de representar a través de la arquitectura este concepto...espero que os guste! Sólidos por Raul Juan, en Flickr Datos técnicos: Cámara Nikon D7000 Exposición 13 Apertura f/11.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Jojuaso,me encanta la composición y nitidez de la toma .Que es a partir de dos tomas?,porque con ese tiempo de exposición,la luna hubiese salido quemada y sin ningún detalle.Aún así es preciosa la toma,enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 ¿La luna está en B&N?. Es que respecto al resto se ve muy distinta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Jojuaso,me encanta la composición y nitidez de la toma .Que es a partir de dos tomas?,porque con ese tiempo de exposición,la luna hubiese salido quemada y sin ningún detalle.Aún así es preciosa la toma,enhorabuena . Saludos Hola! si, es a partir de dos tomas...no sabia si ponerla aqui o en procesado digital, pero al final creo que este grupo le pegaba un poco mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 ¿La luna está en B&N?. Es que respecto al resto se ve muy distinta.... Hola Aliena...la luna esta bastante desaturada y luego un filtro de color...es que al ser revelado multiple parecia pegada si no le restaba saturacion...gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola! si, es a partir de dos tomas...no sabia si ponerla aqui o en procesado digital, pero al final creo que este grupo le pegaba un poco mas... Muchas gracias compañero por la aclaración . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta tanto con luna como imaginando como quedaría sin luna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena JOJUASO http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta muco la composicion y el juego de geometrias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muy Kandinsky eso de linea, punto, triangulo...! Se nota mucho que la luna esta pegada, con esa focal debería de verse minuscula, y el color no ayuda mucho. Quizas pasandole un filtro mas azulado se integraría mejor. Pero la idea y la composición me parecen muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgcomas Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 realmente una foto genial felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 A parte de tus buenas ideas y técnicas fotográficas, se nota que sabes manejar los elementos como un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Estupenda foto, también sería estupenda sin la luna, pero a mi me gusta ahí. Y enhorabuena por la selección de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chirlateira Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me parece un gran trabajo de edición y además, realizado con elegancia. :) Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas