rabadaki Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 A esta la he visto libando polen y comiendo caza. Además por su nombre se pueden deducir otras apetencias. Es de las grandecitas y bastante común. A ver que tal la veis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hombre verla, la vemos bien, eso sí para la próxima pásala por agua y chapú antes de mostrarla y un poquito de colonia tampoco le vendría mal. Tengo dudas de si admite algo de mde. Las luces altas al límite pero sin pasarse y no molestan. A mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pues a pesar de ser bastante grandecitas, y comunes, yo no me he encontrado con ninguna todavia!! jeje... yo la veo con buena nitidez y cololres muy agradables, aunque crero que ese f10 se quedo un pelin justito, creo que podrias haber tenido mas foco y detalles de los pelillos y patas con una menos apertura... aun asi, he de reconocer que le sacais muy buen partido a esas aperturas ya que yo casi nunca disparo por debajo de f16 y siempre me parece que tengo poco foco... en fin, el ser humano, ese gran inconformista! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Santi me gusta la compo y la mosca, la pdc algo justa, y esa flor de atras molesta un poco a la vista, aunque se que es inebitable, ( para que digas que no te damos caña y solo elojios) es que como tus fotos en un 98% son tan buenas que no te podemos nada mas elojiar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hombre verla, la vemos bien, eso sí para la próxima pásala por agua y chapú antes de mostrarla y un poquito de colonia tampoco le vendría mal. Tengo dudas de si admite algo de mde. Las luces altas al límite pero sin pasarse y no molestan. A mi me gusta. Saludos Es casi un contraluz y buscaba cierto contraste. Admite mde por zonas para no estropear las zonas mejor perfiladas pero, ya ves, no me he esforzado mucho. Buen ojo y buenos apuntes Antonio. Gracias. Pues a pesar de ser bastante grandecitas, y comunes, yo no me he encontrado con ninguna todavia!! jeje... yo la veo con buena nitidez y cololres muy agradables, aunque crero que ese f10 se quedo un pelin justito, creo que podrias haber tenido mas foco y detalles de los pelillos y patas con una menos apertura... aun asi, he de reconocer que le sacais muy buen partido a esas aperturas ya que yo casi nunca disparo por debajo de f16 y siempre me parece que tengo poco foco... en fin, el ser humano, ese gran inconformista! Saludos Es cierto, no le hubiera venido mal una f/ más alta. Lo que ocurre es que lo que yo veía en el visor era mucho más sugerente que lo que ha salido. De todos modos las patas quedarían fuera de la pdc porque, ya te digo, es una mosca grandecita y estaba cerca (esta toma solo tiene recorte por la izquierda). En fin, que tengo que volver a por ella. Hola Santi me gusta la compo y la mosca, la pdc algo justa, y esa flor de atras molesta un poco a la vista, aunque se que es inebitable, ( para que digas que no te damos caña y solo elojios) es que como tus fotos en un 98% son tan buenas que no te podemos nada mas elojiar Un saludo Mariano Me viene de perlas que me deis caña siempre que se resalten y se argumenten francamente las carencias de cada toma. Es la mejor manera de aprender y mejorar. Yo de vez en cuando reparto algo de leña pero echo de menos que los demás no hagan lo mismo. Seguro que se hiciera ganaríamos todos porque no es posible que si subimos 200 tomas al més, resulte que 120 son fotos magníficas. Ya sé que hay otros foros más exigentes y que la vocación de Nikonistas no es ser "la cremme de la cremme", pero deberíamos perder el miedo a decir "esto no me gusta". No pasa nada. Ya me he enrollao otra vez. Perdón por la chapa y gracias por pasaros y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Es casi un contraluz y buscaba cierto contraste. Admite mde por zonas para no estropear las zonas mejor perfiladas pero, ya ves, no me he esforzado mucho. Buen ojo y buenos apuntes Antonio. Gracias. Es cierto, no le hubiera venido mal una f/ más alta. Lo que ocurre es que lo que yo veía en el visor era mucho más sugerente que lo que ha salido. De todos modos las patas quedarían fuera de la pdc porque, ya te digo, es una mosca grandecita y estaba cerca (esta toma solo tiene recorte por la izquierda). En fin, que tengo que volver a por ella. Me viene de perlas que me deis caña siempre que se resalten y se argumenten francamente las carencias de cada toma. Es la mejor manera de aprender y mejorar. Yo de vez en cuando reparto algo de leña pero echo de menos que los demás no hagan lo mismo. Seguro que se hiciera ganaríamos todos porque no es posible que si subimos 200 tomas al més, resulte que 120 son fotos magníficas. Ya sé que hay otros foros más exigentes y que la vocación de Nikonistas no es ser "la cremme de la cremme", pero deberíamos perder el miedo a decir "esto no me gusta". No pasa nada. :) Ya me he enrollao otra vez. Perdón por la chapa y gracias por pasaros y comentar. Saludos. Estoy de acuerdo contigo y yo por lo menos, cuando algo no me gusta lo digo puedo estar equivocado en mis comentarios pero es lo que veo y lo digo ( aunque yo soy bastante novatillo en e tema) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Santi, es una buena toma. Las carencias tu las conoces y tu autocritica me parece 100% constructiva. Me quedo con tu comentario y reflexión, me parece saludable para el foro. La crítica, argumentada y expresada con respeto seria lo deseable, pero todos los foros tienen sus peros......... como simple aficionado y como hobby prefiero la convivencia pacífica. Un saludo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pues si,un poco mas de pdc y de nitidez en alguna parte le vendria bien, peeeero, que quieres que te diga,el color que has conseguido se "come"los defectillos. Sinceramente me parece una de tus mejores fotos, que ya es decir. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Rabadaki, a mi en particular me gusta. Mirate Scatophaga stercoraria L. o más conocida como la mosca amarilla del estiércol, es muy común en prados plagaditos de excrementos de vaca. Yo la pille la semana pasada http://www.flickr.com/photos/fco_montero/5675411403/in/photostream/lightbox/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Santi, es una buena toma. Las carencias tu las conoces y tu autocritica me parece 100% constructiva. Me quedo con tu comentario y reflexión, me parece saludable para el foro. La crítica, argumentada y expresada con respeto seria lo deseable, pero todos los foros tienen sus peros......... como simple aficionado y como hobby prefiero la convivencia pacífica. Un saludo: Antoni Gracias por tu opinión Antoni. Por supuesto la paz es importante también. Saludos. Pues si,un poco mas de pdc y de nitidez en alguna parte le vendria bien, peeeero, que quieres que te diga,el color que has conseguido se "come"los defectillos. Sinceramente me parece una de tus mejores fotos, que ya es decir. Un saludo. Jose Luis. Pues me alegra tu comentario, sí señor. Gracias José. Hola Rabadaki, a mi en particular me gusta. Mirate Scatophaga stercoraria L. o más conocida como la mosca amarilla del estiércol, es muy común en prados plagaditos de excrementos de vaca. Yo la pille la semana pasada http://www.flickr.com/photos/fco_montero/5675411403/in/photostream/lightbox/ Saludos Gracias por la info compi pero ya la conozco un poquito. Por cierto tu Scatophaga te ha quedado muy bien. Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta el tipo de luz que has conseguido, amén de los colores generales. Por poner un pero el encuadre está a punto de comerse una pata de la mosca, quizás un pelín más alto para bajar ese pétalo de la izquierda, cerca del abdomen... Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta el tipo de luz que has conseguido, amén de los colores generales. Por poner un pero el encuadre está a punto de comerse una pata de la mosca, quizás un pelín más alto para bajar ese pétalo de la izquierda, cerca del abdomen... Saludos y suerte. Gracias por pasar y comentar, tomo nota de esos buenos apuntes que haces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi me gusta muchísimo por no decir que me encanta. Enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi me gusta muchísimo por no decir que me encanta. Enhorabuena por la foto. Saludos. Nada, nada, si te encanta dilo. No te cortes que a mí me viene muy bien un empujocito. :) Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas