Luissmi Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 anochece por Galan6, en Flickr La foto tecnicamente no se que tal pero es " El atardecer más bonito del mundo".Pasión por mi tierra jejeje. Focal:36mm 1/250 Comp.expo.:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola compañero, yo la veo bien, parece algo caida a la derecha y creo que si te hubieras esperado unos minutos mas el sol daria luz de fondo pero no se veria!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenas Pues yo siento decirte que la foto no me transmite demasiado, el cielo falto de ningún interes y la playa igual, pero ya sabes que los comentarios se tiran a la papelera de reciclaje y tan amigos...je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 No me desagrada tu imagen, quizá recuperaría sombras para ganar algo de detalle en los montes, tengo la impresión de que no has cerrado mucho el diafragma y que hay poca profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 La verdad, es que no podría negarte lo del atardecer.. por que realmente es un atardecer precioso.. Prueba a ver si puedes rescatar un poco algo de detalle en las sombras como te apuntan los compañeros.. pero a mi, me gusta... Se me hace muy agradable a la vista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas