Jump to content

Macro

franor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Como dicen por aquí, no hay objetivo macro malo.

Si es para fotografiar flores, el Micro Nikkor 60, si es para fotografiar insectos, el Micro Nikkor 105. Una opción internedia sería el Micro Nikkor 85.

Otra opción con una excelente relación calidad-precio es el Tamron 90.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber cual seria un buen objetivo para macro para una D 5000.

Gracias

Pues para una d5000,para una d3100,para una d300s , para una d3 y para todas las camaras que empiecen por NI y acaben en KON, un 105 vr micro es una buena opcion.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hoy en un arrebato me he hecho con uno. Ya os contare como va.

Saludos

Ten un poco de paciencia los primeros dias y no desesperes que es un poco dificil de dominar, pero cuando te hagas con el me apostaria una cerveza que te quedas mas que satisfecho. De verdad que es una optica con una calidad dificilmente superable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ten un poco de paciencia los primeros dias y no desesperes que es un poco dificil de dominar, pero cuando te hagas con el me apostaria una cerveza que te quedas mas que satisfecho. De verdad que es una optica con una calidad dificilmente superable.

Un saludo.

Si eso había oído que al principio cuesta hacerse con el pero bueno con paciencia y una caña todo ira marchando. Como veo que eres de la terrera si no me aclaro hacemos una kdd formativa y las birras de mi parte.

Saludos

Enlace al comentario

Si eso había oído que al principio cuesta hacerse con el pero bueno con paciencia y una caña todo ira marchando. Como veo que eres de la terrera si no me aclaro hacemos una kdd formativa y las birras de mi parte.

Saludos

Cuando quieras. Y si tienes alguna duda con el enviame un mp y yo encantado de intentar aclararlas.

Saludos.

Enlace al comentario