Juan Blanco Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Ahi esta la famosa tortuguita que me puso loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 si; es mi mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 La podías haber metido en un bolsillo si es que te tenía loquito, ja ja ja ja . Preciosa la serie, me gustan. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 La que más me gusta es la penúltima, buen blanace de luz natural y artificial. PD: Y perdona que te lo diga pero... se mira y no se toca, estamos de visita allí abajo mejor comportarse como buenos invitados, cuanto menos se note que por allí pasamos mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 La que más me gusta es la penúltima, buen blanace de luz natural y artificial. PD: Y perdona que te lo diga pero... se mira y no se toca, estamos de visita allí abajo mejor comportarse como buenos invitados, cuanto menos se note que por allí pasamos mejor Tienes toda la razon, pero es que vivo en el agua y con las tortugas no me aguanto, hasta he fundado una ONG www.turtlesos.org , y a veces pues se me va la manita. Pero gracias por tus comentarios, asi ya le voy pillando el tranquillo, como estaba encuadrado con los close ups de la compact...ahora que me salgo un poquito...mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Tienes toda la razon, pero es que vivo en el agua y con las tortugas no me aguanto, hasta he fundado una ONG www.turtlesos.org , y a veces pues se me va la manita. Pero gracias por tus comentarios, asi ya le voy pillando el tranquillo, como estaba encuadrado con los close ups de la compact...ahora que me salgo un poquito...mejor. Saludos, las fotos me encantan..joer.! si esque vives en una zona "espectacular" aunque en declibe..por el mal trato que se le a dado, cuidarlo mucho, que merece muy mucho la pena el conservar todo aquello, haber si subes mas fotos..y te felicito por la iniciativa que has tenido con las Tortugas.., aunque luego las metas mano :) .., saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.