Jump to content

y la tortuguita

Juan Blanco

Publicaciones recomendadas

Ahi esta la famosa tortuguita que me puso loco.

post-7404-1213105866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

post-7404-1213105933.jpg

Enlace al comentario

+1

post-7404-1213105992.jpg

Enlace al comentario

+1

post-7404-1213106063.jpg

Enlace al comentario

si;

es mi mano...

post-7404-1213106141.jpg

Enlace al comentario

La que más me gusta es la penúltima, buen blanace de luz natural y artificial.

PD: Y perdona que te lo diga pero... se mira y no se toca, estamos de visita allí abajo mejor comportarse como buenos invitados, cuanto menos se note que por allí pasamos mejor

Tienes toda la razon, pero es que vivo en el agua y con las tortugas no me aguanto, hasta he fundado una ONG www.turtlesos.org , y a veces pues se me va la manita. Pero gracias por tus comentarios, asi ya le voy pillando el tranquillo, como estaba encuadrado con los close ups de la compact...ahora que me salgo un poquito...mejor.

Enlace al comentario

Tienes toda la razon, pero es que vivo en el agua y con las tortugas no me aguanto, hasta he fundado una ONG www.turtlesos.org , y a veces pues se me va la manita. Pero gracias por tus comentarios, asi ya le voy pillando el tranquillo, como estaba encuadrado con los close ups de la compact...ahora que me salgo un poquito...mejor.

Saludos, las fotos me encantan..joer.! si esque vives en una zona "espectacular" aunque en declibe..por el mal trato que se le a dado, cuidarlo mucho, que merece muy mucho la pena el conservar todo aquello, haber si subes mas fotos..y te felicito por la iniciativa que has tenido con las Tortugas.., aunque luego las metas mano :) ..,

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...