cereza Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 unos ojos preciosos que he resaltado utilizando photoshop espero os guste, NIKON:D500 NIKKOR:18-55mm F:3.5-5.6G VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 que os parece mi sobrino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Demasiado resaltados, cereza, parece irreal. El crio es mono, supongo. No soy partidario de hacer valoraciones sobre fotos familiares, que con tanta frecuencia se cuelgan aquí. No creo que deba ser el objeto de un foro de fotografía. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 coñe... pues que es un waperas el chaval !! ... bonitos ojos y bonita cara. La pose es buena, y no se ve forzada, lo que dice mucho del sobrino... la foto está falta de nitidez, y se nota demasiado la máscara de enfoque en los ojos, pero está... bien . Aprovécha el sobrinete y afótalo hasta que se aburra... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Tu sobrino me da igual, pero si quieres te diré algo de tu foto. Me da la impresión de que hace un gesto extraño con la boca, el blanco de los ojos choca en exceso y, pese a que no soy partidario de tocar la piel de los jóvenes, hay unas sombras y manchas, sobre todo en la parte derecha, que la afean. Tampoco a mi me verás hacer comentarios a las fotos familiares, para las que, quizá, debería hacerse otro apartado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 coñe... pues que es un waperas el chaval !! ... bonitos ojos y bonita cara. La pose es buena, y no se ve forzada, lo que dice mucho del sobrino... la foto está falta de nitidez, y se nota demasiado la máscara de enfoque en los ojos, pero está... bien . Aprovécha el sobrinete y afótalo hasta que se aburra... Salu2, gracias por tú valoracion quizas tienes razon se nota demasiado la mascara de enfoque en los ojos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Tu sobrino me da igual, pero si quieres te diré algo de tu foto. Me da la impresión de que hace un gesto extraño con la boca, el blanco de los ojos choca en exceso y, pese a que no soy partidario de tocar la piel de los jóvenes, hay unas sombras y manchas, sobre todo en la parte derecha, que la afean. Tampoco a mi me verás hacer comentarios a las fotos familiares, para las que, quizá, debería hacerse otro apartado. Saludos el extraño gesto en la boca, es de timido que es es dificil hacerle fotos pues no le gusta y siempre se escapa o pone caras raras.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Lo único que no me gusta... creo que no optaría por formato cuadrado en fotografía de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 al cambiar el tamaño de la foto para el foro, los ojos perdieron el encanto que tienen en el tamaño grande ¿por que algien sabe?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Demasiado postprocesado le veo. Algo como HDR. Puede que por eso tenga las manchasen la piel. También el encuadre lo veo muy cerrado. Más aire por debajo y por los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Demasiado postprocesado le veo. Algo como HDR. Puede que por eso tenga las manchasen la piel. También el encuadre lo veo muy cerrado. Más aire por debajo y por los lados. no no he utilizado la tecnica HDR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas