Jump to content

Tu mirada


cereza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiado resaltados, cereza, parece irreal.

 

El crio es mono, supongo. No soy partidario de hacer valoraciones sobre fotos familiares, que con tanta frecuencia se cuelgan aquí. No creo que deba ser el objeto de un foro de fotografía.

 

Saludos B).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe... pues que es un waperas el chaval !! ... bonitos ojos y bonita cara.

La pose es buena, y no se ve forzada, lo que dice mucho del sobrino... la foto está falta de nitidez, y se nota demasiado la máscara de enfoque en los ojos, pero está... bien B) .

Aprovécha el sobrinete y afótalo hasta que se aburra... :clapping: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sobrino me da igual, pero si quieres te diré algo de tu foto. Me da la impresión de que hace un gesto extraño con la boca, el blanco de los ojos choca en exceso y, pese a que no soy partidario de tocar la piel de los jóvenes, hay unas sombras y manchas, sobre todo en la parte derecha, que la afean.

Tampoco a mi me verás hacer comentarios a las fotos familiares, para las que, quizá, debería hacerse otro apartado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe... pues que es un waperas el chaval !! ... bonitos ojos y bonita cara.

La pose es buena, y no se ve forzada, lo que dice mucho del sobrino... la foto está falta de nitidez, y se nota demasiado la máscara de enfoque en los ojos, pero está... bien :blush: .

Aprovécha el sobrinete y afótalo hasta que se aburra... :lol: Salu2,

gracias por tú valoracion quizas tienes razon se nota demasiado la mascara de enfoque en los ojos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sobrino me da igual, pero si quieres te diré algo de tu foto. Me da la impresión de que hace un gesto extraño con la boca, el blanco de los ojos choca en exceso y, pese a que no soy partidario de tocar la piel de los jóvenes, hay unas sombras y manchas, sobre todo en la parte derecha, que la afean.

Tampoco a mi me verás hacer comentarios a las fotos familiares, para las que, quizá, debería hacerse otro apartado.

 

Saludos

el extraño gesto en la boca, es de timido que es es dificil hacerle fotos pues no le gusta y siempre se escapa o pone caras raras.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...