mikel3 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenos días, hace un par de semanas tuve la desafortunada idea de ponerme a limpiar con la pera el interior de la cámara. No se como, porque lo hice con cuidado, pero debí tocar la pantalla de enfoque, el caso es que ahora hay un par de marcas en la misma. He estado mirando por ahí y hay un par de sitios en el extranjero para hacerse con ellas, pero tengo un par de dudas. ¿Hay pantallas mas resistentes que la que monta? hace ya muchos años con la OM4 intercambiaba una par de ellas, según el uso que le fuera a dar y nunca se me rayo ni nada similar y no recuerdo haber tenido un cuidado especial. Era de cristal y las de ahora son una porquería, evidentemente. ¿Los puntos de enfoque se pueden perder en función a la pantalla que pongas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buenos días, hace un par de semanas tuve la desafortunada idea de ponerme a limpiar con la pera el interior de la cámara. No se como, porque lo hice con cuidado, pero debí tocar la pantalla de enfoque, el caso es que ahora hay un par de marcas en la misma. He estado mirando por ahí y hay un par de sitios en el extranjero para hacerse con ellas, pero tengo un par de dudas. ¿Hay pantallas mas resistentes que la que monta? hace ya muchos años con la OM4 intercambiaba una par de ellas, según el uso que le fuera a dar y nunca se me rayo ni nada similar y no recuerdo haber tenido un cuidado especial. Era de cristal y las de ahora son una porquería, evidentemente. ¿Los puntos de enfoque se pueden perder en función a la pantalla que pongas? saludos Hola! Yo tuve casi casi el mismo problema, al final, en mi caso, es una mota de polvo que aun no se ha quitado, pero viendo lo flojitas que son las pantallas de enfoque, prefiero dejar la mota ahí, ya que no interfiere en el autoenfoque ni en nada vital de la cámara... Te dejo un enlace a un hilo que empecé por este tema...en él hay un enlace a una página de Nikon donde aparecen los distintos tipos de pantallas de enfoque disponibles... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas