rayoo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenas, quería saber si este objetivo(tamron AF 70-300mm f/4-5.6 DI L D maCro 1:2()y me valdría para un D3000, ya que necesito objetivos con motor de enfoque tengo entendido. Gracias de antemano Pero no seria necesario un AF-S? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) Tamron monta motores en su objetivos para Nikon (al menos desde el 2008). Ese objetivo vale para tu cámara, pero ten en cuenta que no lleva estabilizador de imagen y si lo vas a usar sin trípode es difícl tener buenos resultados. Tenlo en cuenta y si puedes compra la versión estabilizada (VC, VR, OS según la marca)que además del estabilizador son de mayor calidad óptica y construcción. O busca una alternativa acorde con tu presupuesto. Otra cosa la denominación AF-S es de los objetivos Nikkor (Nikon). Editado 8 de Mayo de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayoo Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Tamron monta motores en su objetivos para Nikon (al menos desde el 2008). Ese objetivo vale para tu cámara, pero ten en cuenta que no lleva estabilizador de imagen y si lo vas a usar sin trípode es difícl tener buenos resultados. Tenlo en cuenta y si puedes compra la versión estabilizada (VC, VR, OS según la marca)que además del estabilizador son de mayor calidad óptica y construcción. O busca una alternativa acorde con tu presupuesto. Otra cosa la denominación AF-S es de los objetivos Nikkor (Nikon). Muchas gracias me ha sido de gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas