Kike Iluminador Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Umm la barca es muy chula, pero la luz del mar...no me gusta mucho, la veo falta d color..talvez mas dorado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Hay una lijera brisa, incluso parece que hace frío, creo que está muy bien. No pierdas esos dorados caracteristicos, es una de tus fotos, no hay duda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Muy chula la idea y buena foto . Aunque yo , muy personalmente , no hubiesesacado las piedras de detras , me parece que te distraen un poco del tema principal , pero solo es una opinión , a seguir asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkormat Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Me gusta esta barca, sabes jugar con la luz de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 yo sigo pensando que me gusta con más dorado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Y una cosa , el color de la barca no es un poco...como si estuviera pintado con acuarela o algo asi ? igual es la tarjeta de imagen de mi pc no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Y una cosa , el color de la barca no es un poco...como si estuviera pintado con acuarela o algo asi ? igual es la tarjeta de imagen de mi pc no se Yo digo lo mismo, la barca la veo pintada, sin embargo ese efecto no lo aprecio en el agua, le has echo algo con el ps?, algun filtro? si no es asi, es muy raro, la foto me gusta, unos minutos antes de estar el sol tan bajo hubieras conseguido un poco mas de color, es mi opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Yo digo lo mismo, la barca la veo pintada, sin embargo ese efecto no lo aprecio en el agua, le has echo algo con el ps?, algun filtro? si no es asi, es muy raro, la foto me gusta, unos minutos antes de estar el sol tan bajo hubieras conseguido un poco mas de color, es mi opinion. Saludos Yo creo que la barca tiene mucho filtro enfocar y mucho contraste, mientras el agua se mantiene sin tocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.