Jmof10 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hoal compañeros, estuve unos dias en San Sebastian y una de las fotos que tire fue esta de casualidad desde el paseo. La chica jugaba con su perro y se lo estaban pasando genial, me parecio un buen motivo. La tecnica pues la que tengo poquisima (mirar el EXIF, estaba despistado), pero espero que el conjunto os resulte agradable. Jugando por jmof10, en Flickr Datos: CámaraNikon D5000Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/14.0Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Gracias por mirar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, Una pena la zona baja de sombra, pero en conjunto me parece una foto muy agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Transmite lo que pretendías un momento de complicidad entre animal y humano. El punto de vista me gusta por ser poco usado para este tipo de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y por vuestras apreciaciones, me alegra que os guste. Ruben, tire pegado a la baranda y efectivamente no habia otro encuadre cenital posible (en todo caso mas lateral por la derecha o la izquierda). El recorte lo estuve valorando (tambien por la izquierda) pero al final la subi asi. La sombra en la zona baja era imposible de evitar dada la premura de la toma y el angulo respecto al motivo y el sol, es una pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Bonita foto, lástima lo de la sombra, pero buen ojo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Lo que más me molesta es que los tonos oscuros del pelaje del perro están demasiado empastados, lo puedes solucionar aclarando las sombras. Esos 55 mm. se han quedado un poco escasos, tenías que haber usado el 55-200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas