katoncin Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) Buenas a todos, hacia tiempo q no me pasaba por el foro a dejar nada, pero es q he tenido mucho lio ultimamente y no he tenido mucho tiempo. Aquí os dejo uno de mis últimos trabajos a ver q os parece, espero q os guste. Nikon D3000 Nikkor AF-S 18-55 18 mm F/6,3 1/160s Uploaded with ImageShack.us 30mm F/6,3 1/40s Uploaded with ImageShack.us 48mm F/6,3 1/80s Uploaded with ImageShack.us Editado 8 de Mayo de 2011 por katoncin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 En la primera me salta a la vista la diferencia de tonalidad entre brazo y piernas, creo que lo podrás solucionar, la segunda la veo bien tal cual y en la tercera las manchas en las piernas la estropean algo, pero llevas buena idea y manejas bien tu equipo e iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Como dice akistoiyo en la primera se nota el cambio en la piel de las piernas y los brazos, las otras dos me gustan mucho, sobretodo la iluminación en la segunda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas! muchas gracias por los comentarios, ya me habia fijado en la diferencia de color y es por las medias...pero si qda raro igualaré el color para q quede más natural. Las manchitas de las piernas es para intentar darle ese efecto sucio y con lamparones del fondo, xo también se puede corregir. Muchas gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas tomas, como te han dicho, el fallo está en el procesado, pero las fotos las veo muy bien, sobre todo la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas