Jump to content

Dudas Réflex

anitavela

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un rato leyendo sobre la vida de las Réflex... me gustaría quitarme las dudas ya que leyendo solo me creo más.

¿la cámara se desgasta por cada disparo?

¿la calidad va bajando?

¿si haces 50 fotos de prueba, son 50 disparos gastados para nada?

¿que pasa si se desgasta? ¿que se rompe?

¿una nikon d5000 cuantos disparos soporta? ¿y como se mira eso en la camara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Entonces es cierto eso de los disparon?? :D

A ver, es como cualquier cosa que tenga un mecanismo, con el tiempo sufre un desgaste, es como si preguntamos a un mecánico "¿es cierto que la correa de distribución del coche tiene una vida de XXX kilómetros?", ya sabemos todos que sí... el obturador de la cámara es un dispositivo mecánico y como tal tiene una vida útil... eso sí, como ya han dicho, normalmente se cambia de cuerpo de cámara antes de que llegue a su fin.

Enlace al comentario

¿una nikon d5000 cuantos disparos soporta?

Más de los que vas a soportar tu, casi seguro.

Olvídate de ese tema. no vas a hacer 100 mil fotos con esa cámara ni con ninguna otra. Tu harás unas 3000 fotos por año como mucho, así que necesitarías 30 años para llegar a la vida útil teórica del obturador, que probablemente aguante otras 50 mil.

Y la calidad no va bajando, tu cámara hará fotos igual de buenas ahora y dentro de 5 años aunque la uses todos los días.

Saludos.

Enlace al comentario

Más de los que vas a soportar tu, casi seguro.

Olvídate de ese tema. no vas a hacer 100 mil fotos con esa cámara ni con ninguna otra. Tu harás unas 3000 fotos por año como mucho, así que necesitarías 30 años para llegar a la vida útil teórica del obturador, que probablemente aguante otras 50 mil.

Y la calidad no va bajando, tu cámara hará fotos igual de buenas ahora y dentro de 5 años aunque la uses todos los días.

Saludos.

jajajajaja buena aclaracion!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...