Perroflaco Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) Hola, aquí os dejo un primer plano de mi chico para que critiqueis..... al chaval no eh???? Un saludo. Uploaded with ImageShack.us f 5.6, 1/25 sg. iso 200, df 105 mm Editado 8 de Mayo de 2011 por Perroflaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Perro. Me gusta el retrato de tu chaval por la expresión del chico, la iluminación y el tono general de la foto. Si tuviera que ponerle un pero sería el recorte de la cabeza, pero ya te digo, buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y comentar. A lo que dice Rubén, lo he comprobado y el foco está en el ojo derecho del chico. Y también he comprobado que pierde nitidez al subir la foto ya que le reduzco el tamaño con PS a 1024 si no no me deja subirlas. A pesar de todo yo también creo que está un poco trepidada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pues imposible criticar al chaval.. Es guapíximo.. Tiene una carita muy linda, de esas que no te cansarías de fotografiar... En cuanto al retrato... pues decirte, q en este caso, el corte no me molesta... Será por tener la cabecita inclinada, o la expresión que tiene, pero no me desagrada en absoluto. La foto me lleva a perderme en su mirada, y junto con su expresión se me hace muy agradable.. La iluminación, también me parece adecuada y ese fondo desenfocado dándole protagonismo al peke, me parece perfecto.. eso sí.. todo te lo digo como novata.. pero si te sirve mi opinión, el conjunto me gusta bastante... Felicidades por la toma, y por el peke.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Siempre que reduzcas una imagen de tamaño hay que darle enfoque adecuado al tamaño final. Observa que al hacerlo con Photoshop en la casilla de más abajo, puedes escoger el método: "bicúbica más enfocada (óptima para reducciones". El corte de la cabeza no me molesta por si mismo, pero al ajustarla tanto a la barbilla me da la impresión de que la encajona mucho, la abriría más por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Cisne, muchísimas gracias por tu comentario. De novato a novata, lo agradezco muchísimo. Aún acabaremos aprendiendo unos de otros jejeje.. Akis, muchas gracias por pasar y comentar. Probaré lo que me dices del reenfoque final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas