Jump to content

Primer plano

Perroflaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar. A lo que dice Rubén, lo he comprobado y el foco está en el ojo derecho del chico. Y también he comprobado que pierde nitidez al subir la foto ya que le reduzco el tamaño con PS a 1024 si no no me deja subirlas.

A pesar de todo yo también creo que está un poco trepidada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imposible criticar al chaval.. Es guapíximo.. :lol: Tiene una carita muy linda, de esas que no te cansarías de fotografiar... :lol:

En cuanto al retrato... pues decirte, q en este caso, el corte no me molesta... Será por tener la cabecita inclinada, o la expresión que tiene, pero no me desagrada en absoluto. La foto me lleva a perderme en su mirada, y junto con su expresión se me hace muy agradable.. La iluminación, también me parece adecuada y ese fondo desenfocado dándole protagonismo al peke, me parece perfecto.. eso sí.. todo te lo digo como novata.. pero si te sirve mi opinión, el conjunto me gusta bastante...

Felicidades por la toma, y por el peke.. :lol:

Enlace al comentario

Siempre que reduzcas una imagen de tamaño hay que darle enfoque adecuado al tamaño final. Observa que al hacerlo con Photoshop en la casilla de más abajo, puedes escoger el método: "bicúbica más enfocada (óptima para reducciones". El corte de la cabeza no me molesta por si mismo, pero al ajustarla tanto a la barbilla me da la impresión de que la encajona mucho, la abriría más por abajo.

Saludos

Enlace al comentario