Jump to content

Atarceder en la playa Getarez

Luissmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar Mojo.La verded es que después de subirla me dije joder que formato más raro.En cuanto al tema de

los f me llevo bastante mal con ellos y con los isos.Cuanto más leo más cacao mental tengo, que le voy a hacer cuestión de machacar y machacar mucho.

Saludazos mostruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como panoramica no me molesta el formato en absoluto. Cierto que usar f3,5 no era lo más adecuado, ya que da poca profundidad de campo, pero lo has usado, por suerte, enfocando bastante atras lo que te ha producido buen resultado por su hiperfocal. Como te dicen, habría que aclarar las zonas en sombras de la izquiera, y el consejo del supermegatutorial :lol: es erróneo, a f8 y f11 no se consigue la mayor nitidez, si no simplemente más profundidad de campo, la mayor nitidez se consigue en el llamdo punto dulce y que depende de cada objetivo, hay muchísimos que lo hacen a f5,6 Tampoco es cierto que los desenfoques se consigan a diafragmas muy abiertos, eso depende de más circunstancias que solo el diafragma; focal, distancia al sujeto, distancia del sujeto al fondo, etc.

Bonito lugar esa playa de Getares. Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web