Luissmi Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Atardece en la playa. por Galan6, en Flickr Focak.18mm F/3.5 1/500 Iso/200 Me parece que he cortado demasiado cielo.Intento de aprender es complicadillooooooo,pero paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Gracias por comentar Mojo.La verded es que después de subirla me dije joder que formato más raro.En cuanto al tema de los f me llevo bastante mal con ellos y con los isos.Cuanto más leo más cacao mental tengo, que le voy a hacer cuestión de machacar y machacar mucho. Saludazos mostruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me anoto tu supermega,Ya no llevo una libretilla con apuntes ,llevo una enciclopedia.Gracias por tus consejos Mojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Como panoramica no me molesta el formato en absoluto. Cierto que usar f3,5 no era lo más adecuado, ya que da poca profundidad de campo, pero lo has usado, por suerte, enfocando bastante atras lo que te ha producido buen resultado por su hiperfocal. Como te dicen, habría que aclarar las zonas en sombras de la izquiera, y el consejo del supermegatutorial es erróneo, a f8 y f11 no se consigue la mayor nitidez, si no simplemente más profundidad de campo, la mayor nitidez se consigue en el llamdo punto dulce y que depende de cada objetivo, hay muchísimos que lo hacen a f5,6 Tampoco es cierto que los desenfoques se consigan a diafragmas muy abiertos, eso depende de más circunstancias que solo el diafragma; focal, distancia al sujeto, distancia del sujeto al fondo, etc. Bonito lugar esa playa de Getares. Saludos Editado 9 de Mayo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Sombras subidas por Galan6, en Flickr Sombras aclaradas,Que tal ahora.Gracias por las molestias que os tomais. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas