v-strom Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) Por discreción y por no repetir toma me vi obligado a cortarle la manga, en ese lado había una puerta abierta y un rulo de tela y al lado izdo. la jamba me impedían hacer otro encuadre. 80mm, f/4.5, 1:160, 800iso, Saludos. Editado 8 de Mayo de 2011 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pues a pesar de la manga cortada me parece una foto excelente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Además de las cualidades fotográficas, ya es casi un documento histórico. O sin casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas